Cuando los españoles preguntaban a los indios por El Dorado estos, para quitárselos de encima, siempre contestaban: "más lejos, más lejos...." (esta indefinición nos costó muchos años de vagar y varios miles de muertos).
ESPERANDO A GODOT, es una comedia genial en la que te tienen hipnotizado durante dos horas sin que al final aparezca precisamente el mismísimo titular de la obra. Es la combinación perfecta: ellos "se quedan contigo" y tú te hartas de reír.
En el 2013 , unos días antes de inaugurarse la NOJ por el entonces Ministro Sr. Gallardón, ante lo que estaba viendo, me permití decir en público lo que que pensaba en privado.
http://www.ceutaldia.com/content/view/96822/63/
Desde entonces he tenido la suerte, o la desgracia, de ver cómo se sumaba a la crítica algún Fiscal General del Estado, Presidente(s) de Tribunal(es), Colegios de Abogados y de Procuradores (estos mismos profesionales a título individual),Decano y Magistrados, los sindicatos no digamos, y alguno más que me dejo por no señalar.
La NOJ no tiene marcha atrás. Y no la tiene por la sencilla razón de que es el horizonte, la utopía, la excusa perfecta para seguir caminando (y chupando del bote más de uno) décadas, porque es pura plastilina, la NOJ de la Señorita Pepis, porque hay una NOJ distinta para cada ser humano, porque, como el Tao, la NOJ es nada y es todo, porque hay una que va bien al Ministerio, otra que va bien al Consejo, otra que va bien a las CCAA, todas son distintas y todas se llaman NOJ, y si me apuran si me apuran,si me psicoanalizaran, incluso yo podría resultar el primer partidario de la NOJ.
En mis tiempos era el cuento de la buena pipa. Nos reíamos mucho, podíamos estar años riéndonos de lo mismo. No, no, si yo no te digo que si te gusta la NOJ sino que si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa........aaaajajajajajajajaja
YO TAMBIÉN SOY "LA COMPAÑERA DE SEVILLA".