Vuestra impresión sobre estancia tutorizada en NOJ.
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
- Maricarmen
- Contactar:
Vuestra impresión sobre estancia tutorizada en NOJ.
del 20 al 22 tengo estancia tutorizada de la oficina judicial en Merida, me gustaria que si alguno ha intervenido en las estancias anteriores me comente sus impresiones , sobre todo lo que resulto mas interesante y lo que se olvido de plantear..
A mi tambien me han dado esa estancia, pero estoy pensando en renunciar porque veo muy mala conexión ya que tendria primero que acercarme a Madrid y desde Madrid los horarios de tren y no digo los vuelos son de pena.¿ Como vas tú?. En cuanto al interés de las estancias a mi me han dicho que son interesantes.
- Maricarmen
- Contactar:
Maricarmen
He visto una noticia en internet de que en badajoz hacian un ultimo vuelo, ...busque vuelos y nada, yo desde galicia no tengo opcion.
en tren esta fatal, tendria que ir a madrid, de alli a sevilla y mas, un horror¡¡
Lo mas cerca que tengo es Lisboa, vuelo a lisboa o a sevilla y despues alquilar coche.
Ante esta situacion y como tengo interes en ver un año despues como les va en la nueva oficina, estoy haciendole la pelota a mi marido para ver si se anima y me lleva, porque para conducir yo son demasiados kilometros.
Caso de que no lo consiga, creo que ire a sevilla y alli alquilare coche.
tu desde donde vas?
en tren esta fatal, tendria que ir a madrid, de alli a sevilla y mas, un horror¡¡
Lo mas cerca que tengo es Lisboa, vuelo a lisboa o a sevilla y despues alquilar coche.
Ante esta situacion y como tengo interes en ver un año despues como les va en la nueva oficina, estoy haciendole la pelota a mi marido para ver si se anima y me lleva, porque para conducir yo son demasiados kilometros.
Caso de que no lo consiga, creo que ire a sevilla y alli alquilare coche.
tu desde donde vas?