Vuestra impresión sobre estancia tutorizada en NOJ.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Maricarmen
Contactar:

Vuestra impresión sobre estancia tutorizada en NOJ.

#1 Mensaje por Maricarmen »

del 20 al 22 tengo estancia tutorizada de la oficina judicial en Merida, me gustaria que si alguno ha intervenido en las estancias anteriores me comente sus impresiones , sobre todo lo que resulto mas interesante y lo que se olvido de plantear..

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

A mi tambien me han dado esa estancia, pero estoy pensando en renunciar porque veo muy mala conexión ya que tendria primero que acercarme a Madrid y desde Madrid los horarios de tren y no digo los vuelos son de pena.¿ Como vas tú?. En cuanto al interés de las estancias a mi me han dicho que son interesantes.

Maricarmen
Contactar:

Maricarmen

#3 Mensaje por Maricarmen »

He visto una noticia en internet de que en badajoz hacian un ultimo vuelo, ...busque vuelos y nada, yo desde galicia no tengo opcion.
en tren esta fatal, tendria que ir a madrid, de alli a sevilla y mas, un horror¡¡

Lo mas cerca que tengo es Lisboa, vuelo a lisboa o a sevilla y despues alquilar coche.
Ante esta situacion y como tengo interes en ver un año despues como les va en la nueva oficina, estoy haciendole la pelota a mi marido para ver si se anima y me lleva, porque para conducir yo son demasiados kilometros.

Caso de que no lo consiga, creo que ire a sevilla y alli alquilare coche.
tu desde donde vas?

juanjo

#4 Mensaje por juanjo »

habeis mirado posibilidad de bus o tren sevilla-merida??
ya contareis vuestras impresiones

Responder