ya tiene lista su primera obra. Recordemos que la forman 4 jueces y 4 secretarios.
Aquí está:
http://www.poderjudicial.es/eversuite/G ... ncipal.htm
Saludos.
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Creo, si no he leído mal, que en esos supuestos excepcionales se recomienda que los SJ entren, y como el Juez ni puede pedir que entren y ni siquiera resuelve cuando se lo planteen las partes, queda la cuestión a criterio del SJ.Carlos Valiña escribió: menos buenas, como hay que estar cuando haya videoconferencia, o cuando hay que leer declaraciones sumariales, (...) no hay una Comision solo de Secretarios para establecer lo que han de hacer los Secretarios y esto es un paso atras y grave..
Bonito el panfleto. Ahora entras a: viewtopic.php?t=4004 y se lo sueltas a tu compañera gestora... la invitada denostada... a ver si hay...DIP BLU escribió:Pioline (en mis tiempos era piolín), pequeño saltamontes
Ahí va la pregunta: si tengo una vista de un procedimiento incoado en 2008, que va a celebrarse en junio de 2010, ¿puedo no entrar en Sala? Hasta sentencia hay que seguir con la tramitación procesal anterior, que exige presencia del Secretario en Sala.Disposición transitoria primera. Procesos de declaración en trámite.
Los procesos de declaración que estuvieren en trámite en cualquiera de sus instancias a la entrada en vigor de la presente Ley, se continuarán sustanciando hasta que recaiga sentencia en dicha instancia conforme a la legislación procesal anterior.
Disposición transitoria segunda. Señalamientos.
Los señalamientos efectuados con anterioridad a la entrada en vigor de la presente Ley seguirán el régimen previsto en la normativa vigente en el momento de acordarse.
Pues a mi, si no me lo dicen por escrito, mientras no tenga firma electrónica no pienso salir de sala.Anonymous escribió:En Catalunya tampoco tendremos firma electrónica y el 4 de mayo la Secretaria de Gobierno ya nos ha "pedido" a todos que estemos fuera de Sala. El cómo ya es otra cosa.
Huy ... Yo conozco a alguno de los integrantes ( tanto de J como de SJ ) y el leer sus nombres ya me ha dado repeluznos .Carlos Valiña escribió:
Aun asi una representacion paritaria no hay porque son 6 Jueces y 4 Secretarios, y en el fondo se esta aceptando el principio de que los Jueces, intervengan y mediaticen un terreno que se supone es de los Secretarios desde la misma cuna.