FECHAS EXAMENES PROMOCION INTERNA ¿16 DE DICIEMBRE?
FECHAS EXAMENES PROMOCION INTERNA ¿16 DE DICIEMBRE?
HE LEIDO EN OTRO FORO QUE YA ESTAN LAS LISTAS Y QUE HAY MUCHOS PREPARADORES QUE ESTAN DICIENDO QUE LA PROMOCIÓN INTERNA SERÁ LA TERCERA SEMANA DE DICIEMBRE.
¿HAY ALGUIEN QUE PUEDA CORRORBORAR ESTE RUMOR?
GRACIAS
¿HAY ALGUIEN QUE PUEDA CORRORBORAR ESTE RUMOR?
GRACIAS
Esta vez espero que 8'22 no acierte y que se adelanten mucho las fechas, pero mucho me temo que cuando él lo dice es por algo, y recordad que fue el unico con noticias fidedignas en cuanto a la convocatoria. Asi que aprovecho este mensaje para mostrar mi mas absoluto rechazo y descontento si esas fechas se cumplen, soy opositor al turno libre, este noviembre hago 5 años y solo me he podido examinar en la convocatoria de 2003 en la que aprobe el primero y suspendi el segundo, llevo como muchos de vosotros mas de 3 años estudiando desde entonces sin rumbo fijo, y ahora para colmo si la promocion interna es para enero el test y luego su oral, eso significa que mi turno, el libre, es para comenzar en septiembre??!!, es decir un año y medio mas tarde de la convocatoria, para con lo que con suerte para verano 2008 hemos aprobado...¡¡¿¿2008??!!, joder, llevo encerrado estudiando desde noviembre de 2001 y un solo examen, yo no se vosotros pero en las siguientes elecciones les va a votar a estos perry, sencillamente porque se estan portando con el cuerpo de Secretarios Judiciales fatal y peor aun con los opositores, las cosas asi no se hacen, por eso que con mi voto no cuenten, dandome igual que sean de derechas o izquierdas esto es un desastre...pero en fin, ahora mismo no podemos hacer nada, mas que esperar que todo sea rapido porque conmigo estos no pueden, yo sere Secretario Judicial.
Gracias al que me ha respondido lo de Gestion, lo pensé, pero es que de verdad que tengo pasion por ser Secretario Judicial, unicamente es que me indigna y cabrea lo que han hecho con el cuerpo y las oposiciones al mismo actualmente, porque si no se puede hacer de otra forma, pues que vas a hacer, te conformas con lo que hay, pero como hay otras formas de hacerlo y bien hechas, te cabrea cuando lo hacen mal, porque ya no sabes si lo hacen por joder a los opositores o por simple incompetencia (mas bien).Pero gracias por los animos y espero que nos veamos en la escuela.