FECHAS EXAMENES PROMOCION INTERNA ¿16 DE DICIEMBRE?

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Invitado

FECHAS EXAMENES PROMOCION INTERNA ¿16 DE DICIEMBRE?

#1 Mensaje por Invitado »

HE LEIDO EN OTRO FORO QUE YA ESTAN LAS LISTAS Y QUE HAY MUCHOS PREPARADORES QUE ESTAN DICIENDO QUE LA PROMOCIÓN INTERNA SERÁ LA TERCERA SEMANA DE DICIEMBRE.

¿HAY ALGUIEN QUE PUEDA CORRORBORAR ESTE RUMOR?

GRACIAS

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

Hola! A mí me ha dicho mi preparador que cree que en la última semana de noviembre, así que no sé.. en cualquier caso, si van a salir ya las listas, vamos a salir muy pronto de dudas. En qué foro has leído eso, por favor? Muchos ánimos a todos.

Invitado de las 8,22

#3 Mensaje por Invitado de las 8,22 »

Haced cuentas sobre la base de que el test de promoción interna será aproximadamente en la segunda quincena de Enero.

opositora

#4 Mensaje por opositora »

8,22 ¿para cuando según tu empezaría el turno libre?

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

Lo de que las listas están puede ser cierto, y lo de la fecha vete a saber. En unos dias saldremos de dudas

Invitado

#6 Mensaje por Invitado »

Vamos a ver si el invitado de las 8.22, acierta como es de costumbre.. :lol:

Invitado

#7 Mensaje por Invitado »

porqué el invitado de las 8.22 siempre acierta???

Invitado

#8 Mensaje por Invitado »

Suerte que en el foro todo queda registrado y como el invitado 8.22 acierte, tendré que creer de nuevo en los espias "buenos"

Invitado

#9 Mensaje por Invitado »

Esta vez espero que 8'22 no acierte y que se adelanten mucho las fechas, pero mucho me temo que cuando él lo dice es por algo, y recordad que fue el unico con noticias fidedignas en cuanto a la convocatoria. Asi que aprovecho este mensaje para mostrar mi mas absoluto rechazo y descontento si esas fechas se cumplen, soy opositor al turno libre, este noviembre hago 5 años y solo me he podido examinar en la convocatoria de 2003 en la que aprobe el primero y suspendi el segundo, llevo como muchos de vosotros mas de 3 años estudiando desde entonces sin rumbo fijo, y ahora para colmo si la promocion interna es para enero el test y luego su oral, eso significa que mi turno, el libre, es para comenzar en septiembre??!!, es decir un año y medio mas tarde de la convocatoria, para con lo que con suerte para verano 2008 hemos aprobado...¡¡¿¿2008??!!, joder, llevo encerrado estudiando desde noviembre de 2001 y un solo examen, yo no se vosotros pero en las siguientes elecciones les va a votar a estos perry, sencillamente porque se estan portando con el cuerpo de Secretarios Judiciales fatal y peor aun con los opositores, las cosas asi no se hacen, por eso que con mi voto no cuenten, dandome igual que sean de derechas o izquierdas esto es un desastre...pero en fin, ahora mismo no podemos hacer nada, mas que esperar que todo sea rapido porque conmigo estos no pueden, yo sere Secretario Judicial.

Invitado

#10 Mensaje por Invitado »

Presentate a gestion que las convocan ahora que los exámenes serán en febrero y así por lo menos te animas si apruebas.

Animo :wink:

Invitado

#11 Mensaje por Invitado »

Gracias al que me ha respondido lo de Gestion, lo pensé, pero es que de verdad que tengo pasion por ser Secretario Judicial, unicamente es que me indigna y cabrea lo que han hecho con el cuerpo y las oposiciones al mismo actualmente, porque si no se puede hacer de otra forma, pues que vas a hacer, te conformas con lo que hay, pero como hay otras formas de hacerlo y bien hechas, te cabrea cuando lo hacen mal, porque ya no sabes si lo hacen por joder a los opositores o por simple incompetencia (mas bien).Pero gracias por los animos y espero que nos veamos en la escuela.

Invitado

#12 Mensaje por Invitado »

Ojalá!!!!!!!!!!! :D

Responder