Termina esta legislatura y para variar, estamos peor que cuando comenzamos. Nuestas Asociaciones mayoritarias no han conseguido grandes ni pequeños logros, los Letrados de la Administración de Justicia no nos sentimos escuchandos y nuestras eternas reinvidicaciones (las mínimas, las básicas) siguen pendientes.
¿Crees que en este momento sería conveniente instar a las Asociaciones a sentarse a hablar, llegar a un consenso y preparar nuestra posición de cara al nuevo Gobierno presentándonos ante él con un proyecto conjunto y una petición "de mínimos" con base en la unidad de un Cuerpo cada vez más maltratado?
¿Crees que sería útil pedir a las Asociaciones un esfuerzo solidario y responsable para conseguir una lista de reivindicaciones básicas para la mejora del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia?
Encuesta
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
- Javier González Pereda
- Mensajes: 1506
- Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
- Ubicación: Santander
- Contactar:
Re: Encuesta
Buena encuesta top. 

Juzgado de Instruccion 1 de Santander.
"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"
"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"
Re: Encuesta
La encuesta es un pelín tendenciosa... Falta la opción de «Estoy muy satisfecho con el torneo de pádel organizado por mi asociación, y ¡que derecha tiene el ministro, da gusto verlo jugar!» 

- Top Secre
- Moderador
- Mensajes: 4422
- Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
- Ubicación: En el Camino.
- Contactar:
Re: Encuesta

Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).
- Terminatrix
- Moderador
- Mensajes: 13209
- Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
- Ubicación: Matrix.
Re: Encuesta
Xoán escribió:La encuesta es un pelín tendenciosa... Falta la opción de «Estoy muy satisfecho con el torneo de pádel organizado por mi asociación, y ¡que derecha tiene el ministro, da gusto verlo jugar!»
Falta otra alusiva a los kilitos que ha ganado a cuenta de tanto té con pastas.

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
- Top Secre
- Moderador
- Mensajes: 4422
- Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
- Ubicación: En el Camino.
- Contactar:
Re: Encuesta
Bueno, imagino que las asociaciones que por un lado le dan canapés y por otro le regalan camisetas habrán tenido en cuenta ese detalle y le habrán regalado camisetas "crecederas" porque si no ya es para matarlos...
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).