Encuesta

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder

¿Crees que se debería instar a las Asociaciones a un consenso?

La encuesta terminó el Sab 30 Abr 2016 8:06 pm

1.-Sí, por supuesto. Es su responsabilidad y hay que sacarles los colores porque no han hecho nada.
10
67%
2.-Es inútil, con los partidos de padel y tés con pastas ellos ya están contentos. Su situación es buena y no escuchan.
5
33%
3.-Pues no lo sé, pero quizás sea este el momento.
0
No hay votos
4.-Yo creo que mejor les pedimos que rindan cuentas por lo que "no" han hecho para que sepan que en la próxima legislatura vamos a pedir resultados.
0
No hay votos

Votos totales: 15

Mensaje
Autor
Top Secre
Moderador
Contactar:

Encuesta

#1 Mensaje por Top Secre »

Termina esta legislatura y para variar, estamos peor que cuando comenzamos. Nuestas Asociaciones mayoritarias no han conseguido grandes ni pequeños logros, los Letrados de la Administración de Justicia no nos sentimos escuchandos y nuestras eternas reinvidicaciones (las mínimas, las básicas) siguen pendientes.

¿Crees que en este momento sería conveniente instar a las Asociaciones a sentarse a hablar, llegar a un consenso y preparar nuestra posición de cara al nuevo Gobierno presentándonos ante él con un proyecto conjunto y una petición "de mínimos" con base en la unidad de un Cuerpo cada vez más maltratado?

¿Crees que sería útil pedir a las Asociaciones un esfuerzo solidario y responsable para conseguir una lista de reivindicaciones básicas para la mejora del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia?
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Javier González Pereda
Contactar:

Re: Encuesta

#2 Mensaje por Javier González Pereda »

Buena encuesta top. :monito-buen-post:
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Xoán
Contactar:

#3 Mensaje por Xoán »

La encuesta es un pelín tendenciosa... Falta la opción de «Estoy muy satisfecho con el torneo de pádel organizado por mi asociación, y ¡que derecha tiene el ministro, da gusto verlo jugar!» :RotoDeRisa:

Top Secre
Moderador
Contactar:

#4 Mensaje por Top Secre »

:mepartoderisa:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Terminatrix
Moderador

#5 Mensaje por Terminatrix »

Xoán escribió:La encuesta es un pelín tendenciosa... Falta la opción de «Estoy muy satisfecho con el torneo de pádel organizado por mi asociación, y ¡que derecha tiene el ministro, da gusto verlo jugar!» :RotoDeRisa:

Falta otra alusiva a los kilitos que ha ganado a cuenta de tanto té con pastas. :meparto:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Top Secre
Moderador
Contactar:

#6 Mensaje por Top Secre »

Bueno, imagino que las asociaciones que por un lado le dan canapés y por otro le regalan camisetas habrán tenido en cuenta ese detalle y le habrán regalado camisetas "crecederas" porque si no ya es para matarlos...

Responder