Nuevo foro de Noticias

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Cerrado

¿Abrimos un nuevo foro para Noticias en medios?

La encuesta terminó el Sab 12 Mar 2016 10:49 pm

Sí, por favor
15
79%
Ni se os ocurra
1
5%
Me la refanfinfla
3
16%

Votos totales: 19

Mensaje
Autor
Administrador
Contactar:

Nuevo foro de Noticias

#1 Mensaje por Administrador »

Hola,

En el tema Sugerencia de nuevo subforo se propuso la creación de un nuevo foro destinado a contener las noticias de otros medios.

La idea es liberar al foro de Debate de temas que a lo mejor no tienen ninguna participación y oscurecen los debates. Caso de que una noticia lo genere, los moderadores/administradores lo moverán al foro de Debate.

Top Secre
Moderador
Contactar:

Re: Nuevo foro de Noticias

#2 Mensaje por Top Secre »

Creo que es una buena idea. Ayuda a tener el foro limpio y organizado, diferencia las noticias que nos interesan y las que generan debate y es expresión de un foro participativo y en constante evolución.

A mí la idea me gusta.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Javier González Pereda
Contactar:

Re: Nuevo foro de Noticias

#3 Mensaje por Javier González Pereda »

A mi también me parece una gran idea. El foro sigue vivo y se enriquece con la actualidad, las que generen debate subirlas al foro general y así estos hilos de debate general cobran el protagonismo que merecen como expresión del cuerpo.

Y una segunda buena idea someterlo a votación pública. Enhorabuena administrador y moderadores.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Cerrado