Hola,
En el tema Sugerencia de nuevo subforo se propuso la creación de un nuevo foro destinado a contener las noticias de otros medios.
La idea es liberar al foro de Debate de temas que a lo mejor no tienen ninguna participación y oscurecen los debates. Caso de que una noticia lo genere, los moderadores/administradores lo moverán al foro de Debate.
Nuevo foro de Noticias
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
- Administrador
- Contactar:
- Top Secre
- Moderador
- Contactar:
Re: Nuevo foro de Noticias
Creo que es una buena idea. Ayuda a tener el foro limpio y organizado, diferencia las noticias que nos interesan y las que generan debate y es expresión de un foro participativo y en constante evolución.
A mí la idea me gusta.
A mí la idea me gusta.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).
- Javier González Pereda
- Contactar:
Re: Nuevo foro de Noticias
A mi también me parece una gran idea. El foro sigue vivo y se enriquece con la actualidad, las que generen debate subirlas al foro general y así estos hilos de debate general cobran el protagonismo que merecen como expresión del cuerpo.
Y una segunda buena idea someterlo a votación pública. Enhorabuena administrador y moderadores.
Y una segunda buena idea someterlo a votación pública. Enhorabuena administrador y moderadores.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.
"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"
"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"