Encuesta de satisfacción BCO SANTANDER

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Terminatrix
Moderador

Encuesta de satisfacción BCO SANTANDER

#1 Mensaje por Terminatrix »

Se solicita la colaboración de los SJ completando el cuestionario de satisfacción que servirá de base para la valoración del servicio prestado por la entidad adjudicataria del contrato de apertura y gestión de las cuentas de depósitos y consignaciones judiciales.

Es importante rellenar dicho cuestionario, ya que en base a los resultados se realizan mejoras en las diferentes áreas que contempla el contrato (aplicación informática, formación, sucursales, atención a usuarios, etc.)

https://emeia2.ey-vx.com/survey/TakeSur ... 3KHl985H25
Adjuntos
2014_09_00_Carta introducción encuesta satisfacción SJ_ con pie de firma.doc
(46 KiB) Descargado 81 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Terminatrix
Moderador

Re: Encuesta de satisfacción BCO SANTANDER

#2 Mensaje por Terminatrix »

Cumplimentada y respondida como el año pasado. :monito-cabreo-agudo:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

ELY

#3 Mensaje por ELY »

No hay motivacion alguna para hacer la encuesta.
Ni sortean nada, ni te dan un neceser.... Ni unas cremitas....
Asi que perder tiempo para hacerle el trabajo gratis a la consultora... Pues como que no.

Terminatrix
Moderador

#4 Mensaje por Terminatrix »

Yo la relleno con la ingenua esperanza de que tomen en cuenta nuestras sugerencias de mejora del servicio, pero como ya la he cumplimentado dos veces y el servicio sigue igual ( manifiestamente mejorable) me da que el año próximo la va a cumplimentar Rita La Cantaora. :cabreado2:

dilema
Contactar:

#5 Mensaje por dilema »

con esta encuesta la consultora se limita a cumplir el dicho de : " haz como si hicieras algo "
Eso es lo que he contestado. . . Ahhhhhh . . . . les he concedido el correspondiente plazo.
¡ faltaría mas !

Top Secre
Moderador
Contactar:

#6 Mensaje por Top Secre »

Yo este año, paso.

Es que no tengo tiempo, porque estoy tecleando mil veces los mismos datos cuando se embargan a la vez AEAT y ECCV. Y esta sugerencia ( la de la pestañita de ambos al lado de las dos anteriores) me consta que se les ha hecho ya unas cuantas veces... :cabezazo2: :cabezazo2: :cabezazo2:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Tertuliano
Contactar:

#7 Mensaje por Tertuliano »

Yo tampoco contesto a la encuenta. Me aburre. Siempre lo mismo. Lo que si me gusta es la orientación telefónica, que cuando acudo a ella me lo resuelven bien y pronto.

Carlos Valiña
Contactar:

#8 Mensaje por Carlos Valiña »

Yo no la he respondido.

Me disgusta profundamente el cartelito de aviso que dice algo asi como,

"Seria conveniente (rogando)

a la mayor brevedad posible (intimando)".

O me lo ordenas o me lo pides, pero medias tintas no.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Responder