Se solicita la colaboración de los SJ completando el cuestionario de satisfacción que servirá de base para la valoración del servicio prestado por la entidad adjudicataria del contrato de apertura y gestión de las cuentas de depósitos y consignaciones judiciales.
Es importante rellenar dicho cuestionario, ya que en base a los resultados se realizan mejoras en las diferentes áreas que contempla el contrato (aplicación informática, formación, sucursales, atención a usuarios, etc.)
https://emeia2.ey-vx.com/survey/TakeSur ... 3KHl985H25
Encuesta de satisfacción BCO SANTANDER
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
- Terminatrix
- Moderador
Encuesta de satisfacción BCO SANTANDER
- Adjuntos
-
- 2014_09_00_Carta introducción encuesta satisfacción SJ_ con pie de firma.doc
- (46 KiB) Descargado 81 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
- Terminatrix
- Moderador
Re: Encuesta de satisfacción BCO SANTANDER
Cumplimentada y respondida como el año pasado. 

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
No hay motivacion alguna para hacer la encuesta.
Ni sortean nada, ni te dan un neceser.... Ni unas cremitas....
Asi que perder tiempo para hacerle el trabajo gratis a la consultora... Pues como que no.
Ni sortean nada, ni te dan un neceser.... Ni unas cremitas....
Asi que perder tiempo para hacerle el trabajo gratis a la consultora... Pues como que no.
- Terminatrix
- Moderador
Yo la relleno con la ingenua esperanza de que tomen en cuenta nuestras sugerencias de mejora del servicio, pero como ya la he cumplimentado dos veces y el servicio sigue igual ( manifiestamente mejorable) me da que el año próximo la va a cumplimentar Rita La Cantaora. 

con esta encuesta la consultora se limita a cumplir el dicho de : " haz como si hicieras algo "
Eso es lo que he contestado. . . Ahhhhhh . . . . les he concedido el correspondiente plazo.
¡ faltaría mas !
Eso es lo que he contestado. . . Ahhhhhh . . . . les he concedido el correspondiente plazo.
¡ faltaría mas !
- Top Secre
- Moderador
- Contactar:
Yo este año, paso.
Es que no tengo tiempo, porque estoy tecleando mil veces los mismos datos cuando se embargan a la vez AEAT y ECCV. Y esta sugerencia ( la de la pestañita de ambos al lado de las dos anteriores) me consta que se les ha hecho ya unas cuantas veces...

Es que no tengo tiempo, porque estoy tecleando mil veces los mismos datos cuando se embargan a la vez AEAT y ECCV. Y esta sugerencia ( la de la pestañita de ambos al lado de las dos anteriores) me consta que se les ha hecho ya unas cuantas veces...

Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).
-
- Contactar:
Yo tampoco contesto a la encuenta. Me aburre. Siempre lo mismo. Lo que si me gusta es la orientación telefónica, que cuando acudo a ella me lo resuelven bien y pronto.
- Carlos Valiña
- Contactar:
Yo no la he respondido.
Me disgusta profundamente el cartelito de aviso que dice algo asi como,
"Seria conveniente (rogando)
a la mayor brevedad posible (intimando)".
O me lo ordenas o me lo pides, pero medias tintas no.
Saludos.
Me disgusta profundamente el cartelito de aviso que dice algo asi como,
"Seria conveniente (rogando)
a la mayor brevedad posible (intimando)".
O me lo ordenas o me lo pides, pero medias tintas no.
Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS