http://justiciayprehistoria.blogspot.co ... l-del.html
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Randomize aunque el copirait de AMdS es de Terminatrix, he hablado con él sobre el asunto y me ha hecho un gesto que no puedo reproducir por la edad de los visitantes de este foro. Por lo demás y conocedor del hecho que más de uno y de una lleva tatuado "amor del art.24 CE" por delante y en fín en otros sitios, dejaría aquí este asunto para no ser reprendidos en nuestra malidicencia procesal.Randomize escribió: También recomendaria a ese AMdS que de paso, leyera y recitara el artículo 231 LEC, para el caso de que el ejecutado fuera hallado por no haberse bien escondido, y concederle una nueva oportunidad para hacerlo mejor.
No, no Cabal, que esto es muy serio y es copirait, que se pronuncia igual que fazebuk, aunque este no sea de TERMINATRIX.cabal escribió:Ja,ja,ja siempre estás de broma, Alberto, "copirait" dices, seguro que quieres decir "copyright"
Yo creo que en esta cuestión debemos tener en cuenta la reciente STC 122/2013, en la que por fin se refiere (sin declarar incostitucional) el TC a cómo debemos interpretar el art. 686 LEC (al que se remite el art. 691 LEC).
Saludos