La notificación del señalamiento de subasta.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Terminatrix
Moderador

La notificación del señalamiento de subasta.

#1 Mensaje por Terminatrix »

Penúltima entrada publicada en el blog de AMdS :D

http://justiciayprehistoria.blogspot.co ... l-del.html
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Alberto Martínez de Santos
Contactar:

Re: La notificación del señalamiento de subasta.

#2 Mensaje por Alberto Martínez de Santos »

No sé quién será ese AMdeS, pero no se ha enterado que todas las noches y antes de acostarse hay que leer el artículo 24 CE y luego recitarlo, para no perjudicar el derecho del ejecutado a esconderse y a jugar al escondite.

Randomize

#3 Mensaje por Randomize »

Hola a todos!!

Genial Alberto, y es que no paro de reirme. :descojone:
También recomendaria a ese AMdS que de paso, leyera y recitara el artículo 231 LEC, para el caso de que el ejecutado fuera hallado por no haberse bien escondido, y concederle una nueva oportunidad para hacerlo mejor.

Contactar:

#4 Mensaje por Alberto Martínez de Santos »

Randomize escribió: También recomendaria a ese AMdS que de paso, leyera y recitara el artículo 231 LEC, para el caso de que el ejecutado fuera hallado por no haberse bien escondido, y concederle una nueva oportunidad para hacerlo mejor.
Randomize aunque el copirait de AMdS es de Terminatrix, he hablado con él sobre el asunto y me ha hecho un gesto que no puedo reproducir por la edad de los visitantes de este foro. Por lo demás y conocedor del hecho que más de uno y de una lleva tatuado "amor del art.24 CE" por delante y en fín en otros sitios, dejaría aquí este asunto para no ser reprendidos en nuestra malidicencia procesal.

Gracias.

cabal
Contactar:

#5 Mensaje por cabal »

Ja,ja,ja siempre estás de broma, Alberto, "copirait" dices, seguro que quieres decir "copyright"

Yo creo que en esta cuestión debemos tener en cuenta la reciente STC 122/2013, en la que por fin se refiere (sin declarar incostitucional) el TC a cómo debemos interpretar el art. 686 LEC (al que se remite el art. 691 LEC).

Saludos
Pesimista se queja pero acepta el viento adverso
Optimista espera que cambie el viento
Realista ajusta las velas (cambia las circunstancias para tener buena suerte)
Mejorar nuestra suerte depende de nosotros mismos

Contactar:

#6 Mensaje por Alberto Martínez de Santos »

cabal escribió:Ja,ja,ja siempre estás de broma, Alberto, "copirait" dices, seguro que quieres decir "copyright"

Yo creo que en esta cuestión debemos tener en cuenta la reciente STC 122/2013, en la que por fin se refiere (sin declarar incostitucional) el TC a cómo debemos interpretar el art. 686 LEC (al que se remite el art. 691 LEC).

Saludos
No, no Cabal, que esto es muy serio y es copirait, que se pronuncia igual que fazebuk, aunque este no sea de TERMINATRIX. :botes: :botes:

Y, no qué va. Todos los años el Tribunal Constitucional nos ilumina sobre los defectos de comunicaciones en la ejecución hipotecaria con una sentencia o un auto (en algunos años hay dos, pero suele ser la excepción).

Si el asunto te interesa hay una del 2006 o del 2008, no puedo ahora precisar más que llega a reprochar al Juzgado que no mandara a la Policía a no sé qué cosa.

Me quedo con mi lectura y con la imposibilidad de premiar a quien no quiere ser localizado. Pero bueno, es una opinión. :monito-secresoso:

cabal
Contactar:

#7 Mensaje por cabal »

Hay que buscar a los deudores donde sea, con ayuda del ejecutante, y de los notificadores,l porque se "esconden" muy bien, en sitios insospechados.

En el caso de la siguiente sentencia, en la cárcel. Pero de la cárcel, al final, se sale y si hay que tumbar se tumban las actuaciones.

Sírvanse.

http://www.poderjudicial.es/search/doAc ... rface=true
Pesimista se queja pero acepta el viento adverso
Optimista espera que cambie el viento
Realista ajusta las velas (cambia las circunstancias para tener buena suerte)
Mejorar nuestra suerte depende de nosotros mismos

Responder