Ya he leído mis datos privados de productividad.
Voy a compartir y publicitar con todos mis datos. Mi secreto.
Estos son los datos del trabajo desarrollado en 6 meses y lo que el Ministerio valora nuestro esfuerzo y responsabilidad con los indicadores establecidos.
Decretos definitivos. 413. Tramo III. 36,39 euros (a 0,089 euros cada uno)
(con este oscurantismo, no se cuantos hay que dictar para estar en el tramo I o en el tramo II, ni a que precio salen los de ese tramo, en la ficha de Jdos de Primera Instancia sin especialidad, que esa es otra. Casi seguro que en otro tipo de destinos el mismo número de Decretos, te llevan a otro tramo y te salen a mejor precio, pero como no quieren que se sepa ni que comparemos, pues viva Orwell
http://es.wikipedia.org/wiki/George_Orwell)
Tasaciones de costas: 91, Tramo III, 36,41 euros (a 0,40 euros cada una)
Señalamientos celebrados: 426, Tramo II, 60,75 euros (a 0,14 euros cada uno)
Ejecuciones archivada: 136, Tramo III, 36,53 euros (a 0,26 euros c u)
Asuntos ingresados: 843 (un 136 % por encima del módulo del CGPJ) , Tramo III, 24,31 euros (a 0,04 euros, cada asunto por encima del módulo)
Asuntos resueltos: 781, ¡¡¡Tramo IV!!!, 8,10 euros (0,02 euros cada asunto resuelto, pese resolver 425 asuntos más que la entrada estandar, 781-356=425)
Mandamientos de pago: 520, Tramo IV, 12,15 euros ( 0,02 euros cada uno)
Salidas y conciliaciones: 26, Tramo IV, 12,83 euros (0,49 euros)
Total 227,48 euros brutos.
Que se quedan tras la retención del IRPF, aumentada a un 24 %, para provisionar bancos con mi dinero y que pasen el test global, en 172,88 euros.
Es decir,que mi productividad me sale a
28,81 euros netos al mes de incentivo, con el que el Ministerio de Justicia pretende motivarme para que una panda de pringaos hagamos lo imposible para que no se hunda la Justicia.
Los jueces ya se dieron cuenta hace un año cuando iniciaron en Noviembre, sin decirlo, una huelga de no declarada, pero si orquestada, de brazos caídos, al aflojar con los señalamientos (y el CGPJ lo sabía, de ahi el dato que nos piden desde entonces de fecha el señalamiento más lejano.
He tratado de explicarlo lo mejor posible.
No se si he sido claro y se me entiende
De verdad que casi no merece la pena ni perder tiempo en apuntarlo y declararlo, para esto, porque es entrar en su juego y eso creo que por dignidad tiene más valor. Pero vamos.
No sé, si alguien se anima a hacerlo mismo y convencernos de que hay que matarse y que si que compensa.
Os aseguro que para obtener esos datos no se puede uno estar tocando las narices ni mucho menos. Yo desde luego no puedo hacer más, porque hago más de aquello a lo que estoy obligado.
Saludos