Colgada productividad primer semestre 2013.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Terminatrix
Moderador

Colgada productividad primer semestre 2013.

#1 Mensaje por Terminatrix »

La productividad del 1er semestre de 2.013 ya está disponible en el PAJ. Esperemos que esta vez no haya habido los errores de la anterior. :dedoscruz:

La abonarán en la nómina del mes de octubre.

Novedad destacable: ya no se puede cotillear sobre la de los compañeros, pues no se cuelga listado, sino sólo la individual de cada un@.
Esto me confirma que el Miniserio nos sigue. :mrgreen:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

cabal
Contactar:

Re: Colgada productividad primer semestre 2013.

#2 Mensaje por cabal »

Discrepo. Qué es eso de impedir cuanto perciben los demás por retribuciones variables.

Conocer cuanto se retribuye por productividad a los demas, no es cotilleo.

Es más debería informarse del desglose de conceptos y cuantía de los factores que generan cada concepto.

Pongo dos ejemplos no muy diferentes de la realidad:
400 Decretos definitivos: 21.19 €;
80 tasaciones de costas: 5,61 €
500 mandamientos de pago: 11,23 €

Es un derecho de todos, por efectividad del principio de transparencia.

En el propio Ministerio de Justicia los listados de productividad indicando el periodo, nominativos y los importes reconocidos hace mucho tiempo se exponían en los tablones de anuncios de la casa con toda normalidad.

¿Porqué este oscurantismo?

¿Será para que no cause risa o lástima a los ajenos la birria que se paga?

Estamos regresando en derechos. De aquí a los sobres no queda ni medio paso.

Madre mía, qué deriva llevamos.
Pesimista se queja pero acepta el viento adverso
Optimista espera que cambie el viento
Realista ajusta las velas (cambia las circunstancias para tener buena suerte)
Mejorar nuestra suerte depende de nosotros mismos

cannomor

#3 Mensaje por cannomor »

Me podéis indicar cómo llegar a mis datos de productividad, solo veo la Resolución de concesión ... ¡gracias!

Tertuliano

Productividad

#4 Mensaje por Tertuliano »

Gracias a que alguno de vosotros debe tener información de las cosas instantánea, me he enterado hoy de que se puede consultar la productividad del 1º sem 2013. Ya lo he hecho y da risa, ciertamente. Trabajo como un descosido y la cantidad es ridícula. A ver si aportáis otros comentarios al respecto.

new

#5 Mensaje por new »

Yo nunca he echado la productividad , ahora creo que he hecho bien . Y ello porque las cantidades que ha puesto ¨Cabal¨ , son autenticamente ridiculas .

Que conste que nunca la he hechado por la sencilla razón que creo que las cantidades que percibiria son inferiores al tiempo que utilizaria en rellenar dicha estadistica de productividad . Y al parecer parecer tenia razón , según manifestaciones de los anteriores comentaristas . Por tanto seguiré sin echarla , no sé como se hace y visto lo cual ni me interesa . Añadir a esto , que por ¨Dignidad¨ , támpoco lo haré , pues para recibir esas minucias de cantidades , autenticamente insultantes , prefiero no hacerlo , ni esforzarme en aprender come se rellenan los datos .

Por eso os doy las gracias por la información que dais y sentirme reconfortante en el sentido que no pierdo nada en meterme en dicha absurda mecánica de de productivitis .

Chaval
Contactar:

#6 Mensaje por Chaval »

Ya he leído mis datos privados de productividad.

Voy a compartir y publicitar con todos mis datos. Mi secreto.

Estos son los datos del trabajo desarrollado en 6 meses y lo que el Ministerio valora nuestro esfuerzo y responsabilidad con los indicadores establecidos.

Decretos definitivos. 413. Tramo III. 36,39 euros (a 0,089 euros cada uno)

(con este oscurantismo, no se cuantos hay que dictar para estar en el tramo I o en el tramo II, ni a que precio salen los de ese tramo, en la ficha de Jdos de Primera Instancia sin especialidad, que esa es otra. Casi seguro que en otro tipo de destinos el mismo número de Decretos, te llevan a otro tramo y te salen a mejor precio, pero como no quieren que se sepa ni que comparemos, pues viva Orwell
http://es.wikipedia.org/wiki/George_Orwell)

Tasaciones de costas: 91, Tramo III, 36,41 euros (a 0,40 euros cada una)

Señalamientos celebrados: 426, Tramo II, 60,75 euros (a 0,14 euros cada uno)

Ejecuciones archivada: 136, Tramo III, 36,53 euros (a 0,26 euros c u)

Asuntos ingresados: 843 (un 136 % por encima del módulo del CGPJ) , Tramo III, 24,31 euros (a 0,04 euros, cada asunto por encima del módulo)

Asuntos resueltos: 781, ¡¡¡Tramo IV!!!, 8,10 euros (0,02 euros cada asunto resuelto, pese resolver 425 asuntos más que la entrada estandar, 781-356=425)

Mandamientos de pago: 520, Tramo IV, 12,15 euros ( 0,02 euros cada uno)

Salidas y conciliaciones: 26, Tramo IV, 12,83 euros (0,49 euros)

Total 227,48 euros brutos.
Que se quedan tras la retención del IRPF, aumentada a un 24 %, para provisionar bancos con mi dinero y que pasen el test global, en 172,88 euros.

Es decir,que mi productividad me sale a 28,81 euros netos al mes de incentivo, con el que el Ministerio de Justicia pretende motivarme para que una panda de pringaos hagamos lo imposible para que no se hunda la Justicia.

Los jueces ya se dieron cuenta hace un año cuando iniciaron en Noviembre, sin decirlo, una huelga de no declarada, pero si orquestada, de brazos caídos, al aflojar con los señalamientos (y el CGPJ lo sabía, de ahi el dato que nos piden desde entonces de fecha el señalamiento más lejano.

He tratado de explicarlo lo mejor posible.

No se si he sido claro y se me entiende

De verdad que casi no merece la pena ni perder tiempo en apuntarlo y declararlo, para esto, porque es entrar en su juego y eso creo que por dignidad tiene más valor. Pero vamos.

No sé, si alguien se anima a hacerlo mismo y convencernos de que hay que matarse y que si que compensa.

Os aseguro que para obtener esos datos no se puede uno estar tocando las narices ni mucho menos. Yo desde luego no puedo hacer más, porque hago más de aquello a lo que estoy obligado.

Saludos

Terminatrix
Moderador

#7 Mensaje por Terminatrix »

cannomor escribió:Me podéis indicar cómo llegar a mis datos de productividad, solo veo la Resolución de concesión ... ¡gracias!
Desde casa no puedo ver la ruta de acceso. Si no te lo explica alguien a lo largo de hoy, cuenta con que mañana te lo indico.

Edito: En el PAJ indican que las cuantías devengadas pueden consultarse a través del Autoservicio del Empleado, sección Secretarios Judiciales / Productividad / Ver Historial.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

newzel
Contactar:

#8 Mensaje por newzel »

Con el curro que hago cada día, entre diligencias, decretos y autos, minutas varias, clases a funcionarios y consultorios a profesionales, y la mier :censored: de productividad que cobro, propongo que 100 SJ acudamos al Bernabéu o el Camp Nou, con 10.000 borregos, empecemos todos a berrear, y juguemos a ¿Donde está Wally?
Et in Arcadia ego

cabal
Contactar:

#9 Mensaje por cabal »

Si no recuerdo mal, te digo de memoria, más o menos, la ruta.

En el menú del recuadro de la derecha, como Ver nómina, está Ver productividad (creo que estas opciones no están habilitadas desde fuera del currro, pero si pruebas hazlo con navegador Internet explorer, con Crhome o Mozilla es que seguro no va)

Eso te lleva a Ainoa, Autoservicio del empleado publico, Secretarios judiciales, Productividad, y (pese al mensaje en rojo) a la derecha pincha en Ver historial y ya habrás llegado al último clic: Produtividad 1er semestre 2013

Suerte
Pesimista se queja pero acepta el viento adverso
Optimista espera que cambie el viento
Realista ajusta las velas (cambia las circunstancias para tener buena suerte)
Mejorar nuestra suerte depende de nosotros mismos

Responder