http://justiciayprehistoria.blogspot.co ... arios.html
PD. Coincido. "Cuando leas esta carta" es una muy buena novela.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre
De nada. Ya hace tiempo que no le doy oportunidad a los bodrios: libros, películas o lo que sea. Y eso también va por los autores. Si no me gusta lo primero que leo de ellos, no lo intento con un segundo libro del mismo autor. La vida es muy corta y el tiempo, oro.Alonso C. escribió:TERMINATRIX y NEWZEL gracias.
Por cierto TERMINATRIX me estoy leyendo ahora otra que es una verdadera patata (mejor dicho, dos al mismo tiempo, porque me hago trampas y me salto párrafos) ya te diré.
Carlos, ni un guionista de PIXAR-DISNEY. Siempre se me olvida decir que hay mucho compañero que vive genial y otros muchos a los que no les ha costado nada acceder al Cuerpo y que les importa treinta y tres lo que pueda pasarnos; más aún, no verían nada mal que nos dedicáramos a coordinar la limpieza de los edificios y a contar bolígrafos y grapas.Ahora imagina que estamos en octubre y se plantea una huelga en 50 o 100 juzgados de Madrid, con 2000 o 3000 tios apoyando economicamente y por lo tanto con vocacion de indefinida.
Una huelga a la que incluso pueden sumarse otros colectivos, con los que podemos coordinarnos a este fin aumentando su impacto. No somos los unicos que tendriamos que mejorar en unas cuantas cosas.
y hacen fotos.en cuanto al colectivo Lontra son un grupo de peña q, supuestamente, esta metido en la armada, osea son marineros y mandos...
Por favor, no nos pongamos dramáticos a estas horas de la noche. Y sumarme a ¿qué?. A la opinión de la primera asamblea o a las modificaciones, alteraciones, variaciones y demás que se irán produciendo según vaya triunfando la huelga y nos volvamos peligrosos.Lamento no compartir la pobre imagen que tienes de nuestros compañeros. Hay muchos compañeros por los que merece la pena dejarse la piel. Yo mientras me queden fuerzas, lo voy a seguir intentando.
Por lo demás, 1000 en toda España y 20 en Madrid.
Confio plenamente en que alcanzadas dichas cifras te sumes a la iniciativa.