PRODUCTIVIDAD

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
AFECTADA

PRODUCTIVIDAD

#1 Mensaje por AFECTADA »

El pasado día 25 de junio me dieron una baja por enfermedad, posteriormente ( desde el 10 de agosto aproximadamente )disfrutaré de licencia por maternidad y mi pregunta es :¿ ante esta situación cobraré mi productividad ? ¿ Como puedo certificar mi trabajo? ¿ Lo certificará y cobrará el sustituto ? No entiendo nada

Invitado

Re: PRODUCTIVIDAD

#2 Mensaje por Invitado »

A ver, esto de la productividad ¿es posible que alguien informe? Me refiero no solo a lo que consulta la compañera sino también a si hay que liquidar algo y cómo. He tratado de averiguar pero no lo consigo y si se trata de algo concedido solo si se pide, no habrá información como todo lo relativo a ahorrar pasta a costa nuestra.
Si alguien logra saberlo, sería importante la información. :wink:

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

En el Portal de SS.JJ. ya aparece el manual para el control de la productividad.

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

Por favor, alguien lo puede colgar; yo fue sustituta de enero a abril y no puedo acceder al portal. Os lo agradeceria enormemente.

Terminatrix
Moderador

Tema duplicado

#5 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

#6 Mensaje por Invitado »

Actualmente estoy en mi casita, en paro ¿ Cómo puedo acceder al portal de Secretarios y a la aplicación ?

Invitado

#7 Mensaje por Invitado »

La aplicación aún no está, lo que está es el manual de uso de ésta.

Para entrar en el portal has de estar registrado, y no sé si se puede acceder desde casa.

Terminatrix
Moderador

#8 Mensaje por Terminatrix »

Anonymous escribió:La aplicación aún no está, lo que está es el manual de uso de ésta.

Para entrar en el portal has de estar registrado, y no sé si se puede acceder desde casa.
No se puede acceder desde casa :cry:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

esq

#9 Mensaje por esq »

sabéis si han colgado ya el programa para mandar la productividad?

Terminatrix
Moderador

#10 Mensaje por Terminatrix »

No . Sólo un bonito manual :muchasmaldiciones: :cabreado:

esq

#11 Mensaje por esq »

Gracias por la respuesta. El mismo enfado tengo yo jajajaja

Invitado

MANDAMIENTOS DE PAGO Y PRODUCTIVIDAD

#12 Mensaje por Invitado »

Hola! estoy intentando ver cuantos mandamientos de devolucion he hecho en el semestre y no se como se hace. Me salen los que se han cobrado pero no los realizados....sin alguien lo ha hecho ¿me puede decir como? gracias.

girasol

#13 Mensaje por girasol »

Hay un "rinconcito" en la aplicación de la cuenta: está arriba donde pone " mi oficina", " mis datos" y demás. Se llama "portal de seguimiento" o de control o algo así ( no la tengo delante ahora). Entras y cuando te de la opción de filtrar sale por semestres, y si cacharreas un poco también lo puedes ver por meses. Te da los totales de mandamientos, transferencias....Espero que te aclares con estas instrucciones tan poco claras que te he dado....

Invitado

#14 Mensaje por Invitado »

Muchisimas gracias porque no sabia que eso existia. Yo he estado en dos juzgados y ya me veia que tenia que ir al anterior juzgado a sacar los datos.

cannomor

#15 Mensaje por cannomor »

pues si has estado en dos juzgados, tenemos el mismo problema
Me es imposible entrar en el SIraj para obtener los datos de lo realizado en el anterior destino, y llevo DOS SEMANAS intentando que el CAU del ministerio me lo arreglen...
¿cómo hiciste tú?
¿y para los decretos y demás?

Invitado

#16 Mensaje por Invitado »

Hola. Yo estuve hasta el 17 de junio en el anterior destino asi que les he dicho que me cuenten desde ese dia los decretos finales y el resto de datos necesarios y lo he restado a lo reflejado en la estadistica. Es la unica manera que he visto de hacerlo.
Respecto del siraj les he dicho que me saquen a un funcionario de alli los listados del libro registro entre las fechas en las que estuve.
Espero te sirva de ayuda

LCC

#17 Mensaje por LCC »

Alguien sabe a qué se refiere el apartado "Acumulado de sustituciones". Creo que está en relación con el punto decimoprimero de la Resolución de 27/12/2010 pero no lo tengo muy claro. Gracias

delme

#18 Mensaje por delme »

Entiendo que son los mismos datos de tu juzgado pero que hayas realizado en otro por sustitución ordinaria, es decir vacaciones, permisos y licencias de tus compañeros. El problema es controlar esos datos, yo desde luego no me acuerdo de las vistas o decretos que he firmado por mi compañero cuando no estaba.

LCC

#19 Mensaje por LCC »

Gracias, yo también pensaba que iban por ahí los tiros. A partir de ahora habrá que apuntar todo lo que hacemos cuando sustituimos a compañeros.

Responder