PRODUCTIVIDAD
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
PRODUCTIVIDAD
El pasado día 25 de junio me dieron una baja por enfermedad, posteriormente ( desde el 10 de agosto aproximadamente )disfrutaré de licencia por maternidad y mi pregunta es :¿ ante esta situación cobraré mi productividad ? ¿ Como puedo certificar mi trabajo? ¿ Lo certificará y cobrará el sustituto ? No entiendo nada
Re: PRODUCTIVIDAD
A ver, esto de la productividad ¿es posible que alguien informe? Me refiero no solo a lo que consulta la compañera sino también a si hay que liquidar algo y cómo. He tratado de averiguar pero no lo consigo y si se trata de algo concedido solo si se pide, no habrá información como todo lo relativo a ahorrar pasta a costa nuestra.
Si alguien logra saberlo, sería importante la información.
Si alguien logra saberlo, sería importante la información.

- Terminatrix
- Moderador
Tema duplicado
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
- Terminatrix
- Moderador
No se puede acceder desde casaAnonymous escribió:La aplicación aún no está, lo que está es el manual de uso de ésta.
Para entrar en el portal has de estar registrado, y no sé si se puede acceder desde casa.

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
- Terminatrix
- Moderador
MANDAMIENTOS DE PAGO Y PRODUCTIVIDAD
Hola! estoy intentando ver cuantos mandamientos de devolucion he hecho en el semestre y no se como se hace. Me salen los que se han cobrado pero no los realizados....sin alguien lo ha hecho ¿me puede decir como? gracias.
Hay un "rinconcito" en la aplicación de la cuenta: está arriba donde pone " mi oficina", " mis datos" y demás. Se llama "portal de seguimiento" o de control o algo así ( no la tengo delante ahora). Entras y cuando te de la opción de filtrar sale por semestres, y si cacharreas un poco también lo puedes ver por meses. Te da los totales de mandamientos, transferencias....Espero que te aclares con estas instrucciones tan poco claras que te he dado....
Hola. Yo estuve hasta el 17 de junio en el anterior destino asi que les he dicho que me cuenten desde ese dia los decretos finales y el resto de datos necesarios y lo he restado a lo reflejado en la estadistica. Es la unica manera que he visto de hacerlo.
Respecto del siraj les he dicho que me saquen a un funcionario de alli los listados del libro registro entre las fechas en las que estuve.
Espero te sirva de ayuda
Respecto del siraj les he dicho que me saquen a un funcionario de alli los listados del libro registro entre las fechas en las que estuve.
Espero te sirva de ayuda
Entiendo que son los mismos datos de tu juzgado pero que hayas realizado en otro por sustitución ordinaria, es decir vacaciones, permisos y licencias de tus compañeros. El problema es controlar esos datos, yo desde luego no me acuerdo de las vistas o decretos que he firmado por mi compañero cuando no estaba.