A proposito de este tema, habeis tenido algun problema con las del velo y otras lindezas de ese tema.
Mas que nada, hace tiempo tuve que identificar a una, que iba solo enseñando los ojos. Lo pudo arreglar con la ayuda de una mujer policia, que ala identifico antes de la comparencia, pero no creo que sea esta la solucion.
VELOS Y BURKAS
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Re: VELOS Y BURKAS
Pues con velo, entran y tan campantes pero con burka, caso que nunca tuve, no puedo imaginar como se le puede identificar. No veo yo, que tenga que identificarla otro porque en tal caso, habría que poner que "das fé de que tal persona te cuenta que lo que hay dentro del burka en una señora de nombre X" lo cual no veo yo que sea plan. Ir a un cuarto separado con lo que, en principio aparenta ser una dama, no creo yo que sea misión del secretario. Yo creo que me negaría a ésto y, en el primer caso, es que nos das fé tú, cuentas lo que vió otro. Igual estoy en un error.
- Magistrado Granollers
Lo divertido será tener que organizar algún dia una rueda de reconocimiento con una imputada que lleva velo o burka
Me pregunto si el Tribunal considerará el velo agravante de disfraz

Me pregunto si el Tribunal considerará el velo agravante de disfraz

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)
"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)
"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)
-
En la Audiencia Nacional ya hubo un juicio, con una con burka, y el tribunal la obligo a que se lo quitara.Con lo cual quedo claro que estan obligadas a idetificarse ellas por si solas( aqui el marido moro no pinta nada).
Otra cosa que llega el caso, al demencial Tribunal Constitucional, y entonces la lie, con alguna sentencia estrambotica, de esas que complican la vida a los tribunales, y al publico edn general.
Otra cosa que llega el caso, al demencial Tribunal Constitucional, y entonces la lie, con alguna sentencia estrambotica, de esas que complican la vida a los tribunales, y al publico edn general.