VELOS Y BURKAS

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
ROBERT DE BRASILLAC
Mensajes: 760
Registrado: Mar 09 Ene 2007 9:46 am

VELOS Y BURKAS

#1 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

A proposito de este tema, habeis tenido algun problema con las del velo y otras lindezas de ese tema.
Mas que nada, hace tiempo tuve que identificar a una, que iba solo enseñando los ojos. Lo pudo arreglar con la ayuda de una mujer policia, que ala identifico antes de la comparencia, pero no creo que sea esta la solucion.

Invitado

Re: VELOS Y BURKAS

#2 Mensaje por Invitado »

Pues con velo, entran y tan campantes pero con burka, caso que nunca tuve, no puedo imaginar como se le puede identificar. No veo yo, que tenga que identificarla otro porque en tal caso, habría que poner que "das fé de que tal persona te cuenta que lo que hay dentro del burka en una señora de nombre X" lo cual no veo yo que sea plan. Ir a un cuarto separado con lo que, en principio aparenta ser una dama, no creo yo que sea misión del secretario. Yo creo que me negaría a ésto y, en el primer caso, es que nos das fé tú, cuentas lo que vió otro. Igual estoy en un error.

Avatar de Usuario
Magistrado Granollers
Mensajes: 2184
Registrado: Mié 07 Abr 2004 6:53 pm

#3 Mensaje por Magistrado Granollers »

Lo divertido será tener que organizar algún dia una rueda de reconocimiento con una imputada que lleva velo o burka :lol:

Me pregunto si el Tribunal considerará el velo agravante de disfraz :roll:
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

Todo se andará, no lo dudes. No hay cosa peor que cuando que cuando los políticos o los altos tribunales se ponen "guays del paraguay" :wink:

BUITRENEGRO
Mensajes: 243
Registrado: Mar 14 Oct 2008 10:06 pm

#5 Mensaje por BUITRENEGRO »

En la Audiencia Nacional ya hubo un juicio, con una con burka, y el tribunal la obligo a que se lo quitara.Con lo cual quedo claro que estan obligadas a idetificarse ellas por si solas( aqui el marido moro no pinta nada).
Otra cosa que llega el caso, al demencial Tribunal Constitucional, y entonces la lie, con alguna sentencia estrambotica, de esas que complican la vida a los tribunales, y al publico edn general.

Responder