no puede ser 30 por guardia certificada, o si es así, no me salen las cuentas, pues yo he certificado 14 y me abonan 180 euros
Vamos, que como sea 30 por guardia, reclamación al canto...
Y los registros?
Se supone que son 90 euros por mes el máximo, es decir el semestre como máximo 540 euros. Bueno pues hay gente con 990 euros en ese concepto. A mi que me lo expliquen.
No puede ser treinta euros por guardia certificada porque en un semestre me certifico 12 y 12 del juez, imaginate que cantidad de dinero por hacer unos pocos clicks. Creo que son 20 al mes.
invi como que son 30 euros por guardia certificada?????
Yo soy de un mixtos con solo dos juzgadosy certifico 2 guardias cada mes y he cobrado 120 euros nada mas¡¡¡¡¡ como se recurre esto?
Anonymous escribió:invi como que son 30 euros por guardia certificada?????
Yo soy de un mixtos con solo dos juzgadosy certifico 2 guardias cada mes y he cobrado 120 euros nada mas¡¡¡¡¡ como se recurre esto?
Os aconsejo que recurráis por escrito a la Gerencia Territorial correspondiente. Yo lo hice así en el trimestre anterior porque viendo que con la llamada al CAU no obtuve respuesta, me aconsejaron hacerlo por escrito y entonces, sí, me contesaron y a la siguiente rectificación me incluyeron en la lista de rectificaciones.