RETRIBUCIONES VARIABLES SEGUNDO SEMESTRE 2009

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
cannomor

#26 Mensaje por cannomor »

no puede ser 30 por guardia certificada, o si es así, no me salen las cuentas, pues yo he certificado 14 y me abonan 180 euros
Vamos, que como sea 30 por guardia, reclamación al canto...

m

#27 Mensaje por m »

Y los registros?
Se supone que son 90 euros por mes el máximo, es decir el semestre como máximo 540 euros. Bueno pues hay gente con 990 euros en ese concepto. A mi que me lo expliquen.

Invitaitor

#28 Mensaje por Invitaitor »

No puede ser treinta euros por guardia certificada porque en un semestre me certifico 12 y 12 del juez, imaginate que cantidad de dinero por hacer unos pocos clicks. Creo que son 20 al mes.

Invitado

#29 Mensaje por Invitado »

invi como que son 30 euros por guardia certificada?????
Yo soy de un mixtos con solo dos juzgadosy certifico 2 guardias cada mes y he cobrado 120 euros nada mas¡¡¡¡¡ como se recurre esto?

felidae

RECURSO RETRIBUCIONES VARIABLES

#30 Mensaje por felidae »

Anonymous escribió:invi como que son 30 euros por guardia certificada?????
Yo soy de un mixtos con solo dos juzgadosy certifico 2 guardias cada mes y he cobrado 120 euros nada mas¡¡¡¡¡ como se recurre esto?
Os aconsejo que recurráis por escrito a la Gerencia Territorial correspondiente. Yo lo hice así en el trimestre anterior porque viendo que con la llamada al CAU no obtuve respuesta, me aconsejaron hacerlo por escrito y entonces, sí, me contesaron y a la siguiente rectificación me incluyeron en la lista de rectificaciones.

Un saludo.

Responder