Anonymous escribió:Como soy Secretario Judicial, de los de "pata negra" como les gusta decir a los que llevan años en la profesión, reproduzco el mensaje que el Administrador ha tenido a bien trasladar al foro de la estupidez humana, sin duda por la inocente "descalificación" que en él se contenía casi al final del mismo.
Lo reproduzco en su integridad, sin los adjetivos calificativos del final, y me reafirmo en todo lo que he dicho a las 9.56 de esta mañana. No entendería que se volviera a mover de sitio. Refleja mi opinión y la de muchos otros compañeros.
Invitado escribió:Pero vamos a ver, voy leyendo y me encuentro con que si somos autoridad por no fichar, por llevar toga y por dar fe y que si fichar es una humillación para nosotros que somos élite y autoridad y bla, bla, bla....Hoy en día que tenemos todo eso que os espanta que nos lo puedan quitar, ¿de verdad creeis que tenemos esa altísima consideración de autoridad reconocida por todos los operadores jurídicos y tal?
Vamos hombre, no me hagais reir. Hoy en día ni dios tiene ni idea de qué es un secretario judicial y mucho menos de que seamos o tengamos siquiera algún tipo de autoridad en el juzgado.
Tal vez sobre el papel sí, pero en las vistas no eres más que un pasmarote ignorado por el resto de la sala, la fe es tradicionalmente prostituida por todos nosotros sin excepción, y en el juzgado de hoy en día lo que importa es la opinión del juez, la única señoría que en la práctica es tomada en consideración y ¿fichar? A mí me da igual, me la sopla soberanamente, en lo que al tema humillación comentais. En realidad, repito, no somos autoridad para nada ni para nadie.
Y todos nuestros males vienen dados por esa tendencia a lo lago de los tiempos, incomprensible, de querer seguir agarrados a todo esto que pretendeis que sigamos teniendo. Incomprensible.
Hoy en día la autoridad se mide por la pasta que ganas al mes. A mí, si me suben el sueldo y me lo adecúan a los tiempos, me da igual fichar o que me pongan a barrer el edificio judicial.
Supresión ya.
Pata negra o pata roja, un mensaje con ese contenido va a la Estupidez Humana, y así fue el anterior. Si no quieres ver tus intervenciones allí, respeta a la audiencia.Como soy Secretario Judicial, de los de "pata negra" como les gusta decir a los que llevan años en la profesión, reproduzco el mensaje que el Administrador ha tenido a bien trasladar al foro de la estupidez humana, sin duda por la inocente "descalificación" que en él se contenía casi al final del mismo.
No eres quien para juzgar si una descalificación es "inocente" o no, limítate a atenerte al respeto a los demás y a las decisiones de la administración del foro.
Si el administrador -servidor- mueve tu mensaje al subforo de la Estupidez Humana es por algo. ¿Cómo calificarías al sujeto y acto de copiarlo de nuevo al foro principal?
El algo. Pues simplemente por referirte a los contertulios de este modo:
Sois patéticos y el cáncer de este "Cuerpo Superior Jurídico".
¿Cómo se entiende la integridad a la que se le quita alguna cosa?Lo reproduzco en su integridad, sin los adjetivos calificativos del final
Lo que no se entiende es que te permitas tratar así a los compañeros y contravenir una decisión del administrador.No entendería que se volviera a mover de sitio.
La tuya exclusivamente, amigo invitado. Deja que los demás hablen por sí mismos -que pueden hacerlo- y no atribuyas a tus intervenciones más peso que el que tienen: una opinión más.Refleja mi opinión y la de muchos otros compañeros.
Siéntete libre de intervenir cuanto quieras, en los temas que quieras y en el sentido que quieras.
Pero respeta a los demás, y acata las decisiones de quien lleva el foro.