PROXIMO CONCURSO
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
- José Manuel
Concurso habemus.
Ya está anunciada en el web de secretarios judiciales del ministerio la orden convocando concurso de traslado que proximamente se publicará en el boe.
Suerte a los interesados.
Suerte a los interesados.
La MOsca Publicado: Lun Abr 16, 2007 1:49 pm Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
En relación al tema de los concursos de traslado, se realizo por esta que suscribe( U.P.S.) una petición de que los mismos fueran convocados con la regularidad que venía siendo tradicional, intentando que no se produjeran convocatorias tan distantes. Se nos informó que el retraso era debido a la próxima convocatoria de las Elecciones Municipales, y en la necesidad de estabilidad en las Juntas Electorales
Mosca, vaya tela: ¿cómo se explica esto? (lo que yo te diga: el pupas)[/quote]
--------------------------------------------------------------------------------
En relación al tema de los concursos de traslado, se realizo por esta que suscribe( U.P.S.) una petición de que los mismos fueran convocados con la regularidad que venía siendo tradicional, intentando que no se produjeran convocatorias tan distantes. Se nos informó que el retraso era debido a la próxima convocatoria de las Elecciones Municipales, y en la necesidad de estabilidad en las Juntas Electorales
Mosca, vaya tela: ¿cómo se explica esto? (lo que yo te diga: el pupas)[/quote]
- José Manuel
Publicación en el BOE.
En la web del Ministerio dice que se publicará el 19 de junio.
Saludos.
Saludos.
próximo concurso
Teniendo en cuenta los juzgados de nueva creación que empiezan a funcionar en septiembre-octubre, hay rumores de un próximo concurso en julio.
¿alguién lo puede confirmar?
¿alguién lo puede confirmar?
próximo concurso
He llamado al Ministerio de Justicia sección Secretarios Judiciales y me han dicho que hasta el último trimestre del año no habrá próximo concurso de traslados.
Así que feliz verano y a esperar un poquito.
Así que feliz verano y a esperar un poquito.