PROXIMO CONCURSO

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
José Manuel

Concurso habemus.

#26 Mensaje por José Manuel »

Ya está anunciada en el web de secretarios judiciales del ministerio la orden convocando concurso de traslado que proximamente se publicará en el boe.
Suerte a los interesados.

Invitado

#27 Mensaje por Invitado »

La MOsca Publicado: Lun Abr 16, 2007 1:49 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

En relación al tema de los concursos de traslado, se realizo por esta que suscribe( U.P.S.) una petición de que los mismos fueran convocados con la regularidad que venía siendo tradicional, intentando que no se produjeran convocatorias tan distantes. Se nos informó que el retraso era debido a la próxima convocatoria de las Elecciones Municipales, y en la necesidad de estabilidad en las Juntas Electorales

Mosca, vaya tela: ¿cómo se explica esto? (lo que yo te diga: el pupas)[/quote]

Invitado

#28 Mensaje por Invitado »

fidesj

próximo concurso

#29 Mensaje por fidesj »

¿cuando publican en el BOE la resolución del concurso?

ROSA

#30 Mensaje por ROSA »

YO HE OIDO QUE SOBRE EL 22 DE JUNIO ¿ ALGUIEN SABE SI ESTO ES VERDAD?

José Manuel

Publicación en el BOE.

#31 Mensaje por José Manuel »

En la web del Ministerio dice que se publicará el 19 de junio.
Saludos.

Espantoso

#32 Mensaje por Espantoso »

Hay que ver como en contraposición a los Jueces estrella, los Secretarios huyen de los Juzgados Centrales de Instrucción, no me extraña, se gana mas en la Plaza de Castilla en un Juzgado de Instruccion ordinario, y en los Centrales se ve el crimen organizado que debe de ser espantoso.

FIDES2

PROXIMO CONCURSO

#33 Mensaje por FIDES2 »

¿Alguién sabe cuando va a salir el próximo concurso?

juzfe

próximo concurso

#34 Mensaje por juzfe »

Teniendo en cuenta los juzgados de nueva creación que empiezan a funcionar en septiembre-octubre, hay rumores de un próximo concurso en julio.

¿alguién lo puede confirmar?

fidelitas

próximo concurso

#35 Mensaje por fidelitas »

He llamado al Ministerio de Justicia sección Secretarios Judiciales y me han dicho que hasta el último trimestre del año no habrá próximo concurso de traslados.

Así que feliz verano y a esperar un poquito.

Responder