Yo estoy encantado de que me expliquen que es lo que hacen que merezca el nivel, y el puesto.Carlos Valiña escribió:Bien eso mismo es lo que yo pienso desde 1999 y lo que se ve venir de dia en dia.
Lo bueno que hacemos no lo ve nadie, ni aun explicandolo y lo que tenemos que hacer no justifica el puesto ni el nivel.
Lo triste es que en vez de luchar por conseguir una redefinicion de funciones al alza, acorde al nivel que tenemos, nos dejamos arrastrar sin lucha a una redefinicion-degradacion de funciones.
A mi me preocupa la enfermdad, pero me preocupa mas aun la negativa contumaz del paciente a todo tratamiento. Ese es el verdadero problema, la enfermedad tiene cura, la creencia mistica en una salvacion espontanea no.
Saludos.
Creo que el Secretario deberia tener mas definidas sus obligaciones y que no pudiera delegarlas. Es que no hay funcion de un Secretario, en la que no haya visto delegacion, salvo en la firma. E incluso en eso, a algunos Secretarios hay que decirles donde firmar.
La primera Secretaria que tuve hace ya unos cuantos años, en un juzgado mixto, llevaba ella sola las ejecutorias y la jurisdicción voluntaria, minutaba las demandas, resolvia las dudas que hubiera en civil, abria el correo, se leia todos los escritos que entraban, y le podias preguntar por cualquier procedimiento que sabia en que estado se encontraba... ojala todos los secretarios fueran como ella.