Secretarios Judiciales un cuerpo a extinguir.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Alicante

Secretarios Judiciales un cuerpo a extinguir.

#1 Mensaje por Alicante »

Soy funcionario de justicia, llevo unos años en la administración y he trabajado con 6 secretarios diferentes, y cuando mas conozco la administración mas pienso que el cuerpo de secretarios es un cuerpo a extinguir, no hay razon para mantenerles en el puesto, lo unico que hacen es cobrar, pq trabajar, poco poco. Y cuando abren la boca es para entorpecer el trabajo de los curritos.

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

:o Ese mensaje debería mandarse a la estupidez humana. No porque no deba extinguirse el Cuerpo sino porque soportar la ignorancia y la envidia de gente asi a diario es muy penoso y solo eso justifica el sueldo y mas sueldo que nos pongan.

conquense

#3 Mensaje por conquense »

yo llevo mas de 10 años en el cuerpo de secretarios y tambien he visto funcionarios de los distintos cuerpos, que han sido y son unos inutiles y por eso no pido que se extinga el cuerpo entero. Gente vaga la hay en todos los sitios. Y además con más poder que nosotros. Y te digo mas, un mal secretario, es un problema para la oficina judicial, pero una mal oficial, auxiliar o agente puede suponer que todos los demas se conviertan en lo mismo.

Ah¡ se me olvidaba, tambien he visto jueces malos y muy malos y por eso no pido la extinción ellos. Como he visto Presidentes del gobierno malos y muy malos y no he pedido que el cargo de Presidente desaparezca.

Alicante

#4 Mensaje por Alicante »

Anonymous escribió::o Ese mensaje debería mandarse a la estupidez humana. No porque no deba extinguirse el Cuerpo sino porque soportar la ignorancia y la envidia de gente asi a diario es muy penoso y solo eso justifica el sueldo y mas sueldo que nos pongan.
Por oir lo que no te gusta ya es cuestion de envidia o de ignorancia?