Hola a todos
No se si recordareis que tuve que resolver la distribución de un sobrante complicado en el que me ayudasteis muchisímo y sin vosotros no lo hubiera podido resolver , `por adelantado primero dar las gracias a Havana a Termi y también y especialmenate a Newzel .
La Audiencia ha confimado el auto apelado , en el que yo también me impliqué muchísimo y busque jurisprudencia , bueno me gustaría explicar por encima
.
Contra el decreto que resolvía la reposición respecto a la distribución de sobrante que ponía fin al incidente y deje recurrir en revisión y la audiencia dice que es correcto porque pone fin a un incidente y en garantía de los justiciables .
Contra el auto que resolvía la revisión aunque el Juez y yo sabíamos que no cabía apelación decidimos dar la posibilidad de apelar y aunque la Audiencia en la Parte Dispositiva declara mal admitido el recurso de apelación , sin embargo en los Fundamentos entra de lleno y desglosa tema por tema muy bien estructurado y argumentado y nos da la razón primero sobre que no hay nulidad , después sobre que no ha prescrito el crédito de la TGSS, a continuación nos da la razón en el sentido que también son acreedores posteriores aunque no estén en la certificación de cargas que obra en el procedimiento , por último argumenta sobre la prelación y la prioridad registral y las normas del Código Civil que manifiesta son fundamentales y acaba diciendo que comparte nuestra opinión de entregar el sobrante a la TGSS.
He escrito este mensaje porque quería daros las gracias por vuestra ayuda
Estoy pensando que igual debía haber enviado el mensaje a cajón de sastre porque no es una consulta , si la ubicación no es correcta ya me lo movereis y perdón por haberlo puesto aquí
Distribución de sobrante en EJH. Preferencia de acreedores.
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Re: Distribución de sobrante en EJH. Preferencia de acreedor
Última edición por montsebcn el Lun 11 Sep 2017 7:09 pm, editado 1 vez en total.
Gracias a tí, montsebcn. Me alegro de que te sirviera de ayuda
La mayoría no aplica la prelación del CC, sino que se limita a la prioridad registral, lo que no es correcto. Saludetes
Et in Arcadia ego
-
Invitado
¿podrias colgar el auto monse? o por lo menos darnos la fecha para buscarlo en el cendoj.gracias
Hola a todos
Si os doy los datos a ver si lo encontrais
Audiencia Provincial de Barcelona
Rollo nº 622/2013
Si no lo encontrais lo colgaría pero sacaría los nombres
Un saludo
Si os doy los datos a ver si lo encontrais
Audiencia Provincial de Barcelona
Rollo nº 622/2013
Si no lo encontrais lo colgaría pero sacaría los nombres
Un saludo