SERA HORA DE HACER UNA HUELGA,POR LAS SUSTITUCIONES.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Monty Python

#26 Mensaje por Monty Python »

Pues si no te gusta que nos paguen lo que nos pagan por NO HACER NADA, pues ya sabes, haz lo que Herodes, te j.............
o haz como Fidias, te f........

Uno

#27 Mensaje por Uno »

bueno basurillassssssssss, os dejo q me aburris y tengo trabajo.
adiossssssssss pringaetesssssssssssssssss, dioses sumos de la inteligencia humana.
Qué sería del ser humano sin vuestra sapiencia, arrojo y capacidad para laborar!!!!!!! :oops:
Esto sería un caos........ :lol:
Lo dicho vaguettes, un saludo, y no hace falta que lo devolvais, no trabajeis más de la cuenta, que vuestras privilegiadas mentes no sufran. :wink:

asociado

#28 Mensaje por asociado »

Uno Publicado: Mie Feb 09, 2005 12:48 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

adiossssssssss pringaetesssssssssssssssss, dioses sumos de la inteligencia humana.
Qué sería del ser humano sin vuestra sapiencia, arrojo y capacidad para laborar!!!!!!!
Esto sería un caos........
Lo dicho vaguettes, un saludo, y no hace falta que lo devolvais, no trabajeis más de la cuenta, que vuestras privilegiadas mentes no sufran.

Yo sí te devuelvo el saludo, y lo dicho, querido amigo, la envidia te corroe por dentro, por lo que sea pero es así, te corroe por dentro

asociado

#29 Mensaje por asociado »

--------------------------------------------------------------------------------

Qué sería del ser humano sin vuestra sapiencia, arrojo y capacidad para laborar!!!!!!!
Lo dicho vaguettes, un saludo, y no hace falta que lo devolvais, no trabajeis más de la cuenta, que vuestras privilegiadas mentes no sufran.

Yo sí te devuelvo el saludo, y lo dicho, querido amigo, la envidia te corroe por dentro, por lo que sea pero es así, te corroe por dentro

asociado

#30 Mensaje por asociado »

sibillino

#31 Mensaje por sibillino »

Lo de las "ssssssssssssssssssssssss" es el PARKINSON, seguro.
menudo elemento.

dador de fe

#32 Mensaje por dador de fe »

uno tomate una coca-cola majete.

Uno

#33 Mensaje por Uno »

No tengo tiempo, insigne currante de la fe :lol:

Invitado

#34 Mensaje por Invitado »

"Uno
Invitado

Publicado: Jue Feb 10, 2005 1:44 pm Asunto:

No tengo tiempo, insigne currante de la fe"

¿ y para qué tienes tiempo ?

invitado

#35 Mensaje por invitado »

Un "insigne currante de la fe".......un obispo (caray con el nene, cuanto talento desperdiciado).

DADOR DE FE

AL INVITADO INSULTADOR

#36 Mensaje por DADOR DE FE »

Sola una palabra para definir a este "invitado" insultador:
jilipoyas

Adios

Responder