Liarse a tiros

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Invitado

Liarse a tiros

#1 Mensaje por Invitado »

He leido en un foro de justicia lo siguiente:

" Nos ha llegado el rumor de que están negociando nuevos aumentos de emolumentos para Jueces y Secretarios que pueden rondar el millón de las antiguas pesetas al trimestre, mientras en mi mísera nómina se refleja la cantidad de 12 euros menos que antes de la Gran Subversión de la estructura retributiva. Y es que ¡vamos! me dan ganas de coger la escopeta y liarme a tiros. Me inflaman incontrolables impulsos de defecarme en los lechos y en las testas de los nescientes gestores de la Justicia en la Comunidad de Madrid y en el Ministerio. Contrataría a tres negros empapados en Crack para que les arrancaran la piel con unas tenazas al rojo vivo; a Rocco Sifredi, Nacho Vidal y Ron Jeremy para que cubrieran-llenaran cada orificio de su anatomía. Les condenaría a escuchar el último disco de Julio Iglesias mientras visionan el Kamasutra entre Esperanza Aguirre y Prada Presa. Les introduciría en una Herrikotaberna vestidos con bonitos jerseys de lana representando la bandera preconstitucional. En una peña sevillista vestidos con la camiseta del Betis. En un hormiguero de hormigas rojas gigantes del gabón untados con melaza olorosa. Y es que, en verdad, noshan acostumbrado a la buena vida en el trabajo. La valoración de nuestra labor cotidiana ha sido excesiva, se les ha ido de madre. Nos han mimado, y claro, ahora vienen las vacas flacas, el tío paco con las rebajas. Y es que sobrando como sobramos, siendo nuestra función en los Juzgados tan irrelevante que un Juzgado sin Juez y Secretario funciona y viceversa vayan y hagan la prueba, no podemos esperar que no se nos ofenda como se nos está ofendiendo. Que no se nos vilipendie con un agravio comparativo tras otro, con una actitud de confrontación. Y es que somos unos acomodados en la molicie. Deberíamos sentarnos en sillas de fakir tapizadas de pedazos puntiagudos de botellas de mahou. Deberían introducirnos cañas de bambú ardientes en las uñas mientras tecleamos en el ordenador. Deberían aplicarnos una picana en las gónadas con los pies a remojo en palanganas de agua fría. Deberían estirarnos en el potro como goma de mascar mientras pasamos declaraciones. Tendríamos que jugarnos los compañeros los días de permiso a la ruleta rusa, y en ese plan.""

Recomiendo que el personal se ande con cuidado que parece que los ánimos están enconados.

Magistrado Granollers

#2 Mensaje por Magistrado Granollers »

Nos ha llegado el rumor de que están negociando nuevos aumentos de emolumentos para Jueces y Secretarios que pueden rondar el millón de las antiguas pesetas al trimestre
Primera noticia que tengo de algo así :shock: y no me merece ninguna credibilidad, desde luego :wink:

invitado

#3 Mensaje por invitado »

Caray, menos mal que el individuo este anda por la Comunidad de Madrid.....sólo de pensar que este tarado :shock: pudiera estar cerca de mí o de los míos, se me erizan los vellos del pecho.
Cómo está la peña.

Responder