Si todos los Secretarios hicieran lo que hace el Secretario del nº11 de Murcia, se viviría bastante mejor.
Ahí va lo que hace:
"...realmente lo que hago, esto es:
- Registro todos los escritos y los entrego a quien tramita los expedientes. Si creo que el escrito plantea dudas ponga una nota de lo que hay que hacer (consultar con el juez, pasarme los autos, utilizar un modelo, pedir algo a la parte, etc).
- Redacto y firmo todas las tasaciones de costas y su traslado y notificación.
- Redacto y firmo algunas diligencias de ordenación que no se ajustan a modelos de la aplicación informática.
- Redacto y firmo las diligencias de ordenación señalando subastas, sus edictos, oficios.
- Redacto los autos de aprobación de remate o adjudicación para su posterior firma por el juez (este año han sido tres).
- Extiendo las actas de los juicios y las audiencias previas con la aplicación informática (todos los lunes y martes).
- Modifico los modelos de la aplicación.
- Redacto y firmo los oficios comunicando hechos de trascendencia tributaria a Hacienda(tasas y facturación).
- Confecciono todos los mandamientos de devolución.
- Intervengo en todos los apoderamientos apud acta.
- Hago todas las liquidaciones de intereses y compruebo todas las que me presentan.
- Facilito información del padrón a través del punto neutro judicial.
- Celebro todas las subastas.
- Hago la estadística y los oficios para su remisión.
- Estoy presente en los actos de conciliación.
Y cuando los señalamientos lo permiten, me gusta atender al público y a los profesionales."
Vosotros diréis si esto es lo que hacen habitualmente.