Rglamento provision puestos de trabajo

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Candido

Rglamento provision puestos de trabajo

#1 Mensaje por Candido »

Ya ha salido el Rglamento provision puestos de trabajo de los funcionarios, aunque habrá que leerlo con detenimiento un primer dato me llama la atención. Se considera centro de trabajo la totalidad de las unidades de apoyo de organos unipersonales de la misma jurisdiccion de una localidad y dentro del organo de trabajo la administracion competente asigna puestos. Con lo que surgen dos cuestiones:
Si la CCAA puede darte o quitarte a unos funcionarios y largarte otros y si sucederá lo mismo con los secretarios, que nos iran diciendo hoy a celebrar con fulanito, mañana con menganito y el otro te vas de reconocimiento judicial con otro.
En fin parafraseando a Guerra a la admnistración de justicia no la va a reconocer ni la madre que la parió.

error

kuac kuac kuacccccccc

#2 Mensaje por error »

kuac kuac !!! error de concepto !!! Los Funcionarios no son tuyos, prestan servicio en un Organo u Unidad determinado. Se ruega rectificación.

Carlos Valiña
Contactar:

#3 Mensaje por Carlos Valiña »

Lo del centro de trabajo todas las unidades de apoyo directo, ya estaba en la lopj, lo de que la administracion pueda mover a la gente si que me parece que es nuevo, pero en realidad es consecuencia natural de lo anterior.

Desde la entrada en vigor de la nueva ley, los unicos que continuan teniendo un destino son los Jueces, todos los demas lo hemos perdido, salvo raras excepciones, en definitiva hemos sufrido un grave retroceso en nuestro previo estatuto funcionarial con la firma entusiasta de los representantes de funcionarios y secretarios y nos pareceremos a una Fiscalia.

En realidad no pueden quitarte unos funcionarios porque no hay ningunos que sean tuyos, simplemente los responsables de los Funcioanrios y los Secretarios, tomaran las determinaciones de readscripcion de efectivos que consideren oportunas para mejor funcionamiento del servicio, bien directamente bien por medio de reordenaciones de efectivos.

Yo mas bien creo respecto de esa madre a la que aludes que si va a conocer a su hija, pero si se la cruza por la calle acelerara el paso y mirara para otro lado.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Responder