Alojamiento nuevo secret judic

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Invitado

Alojamiento nuevo secret judic

#1 Mensaje por Invitado »

Hola! Por favor, alguna persona que el año pasado obtuviera plaza de secretario judicial , podría informarme de lo siguiente?
- Dirección del CEJ.
- Alojamientos más económicos cercanos
- Con q tiempo habría q reservar alojamiento?
- Habría q adelantar fianza? De cuanto tiempo?(1 mes?)
Esperando respuesta en breve, un cordial saludo y gracias.

Invitado

Alojamiento nuevo secret judic(2)

#2 Mensaje por Invitado »

Ah, soy el mismo chico de antes:he olvidado preguntar cuánto se cobra al mes en el cej y en qué forma. Gracias de nuevo por adelantado.

Candido

#3 Mensaje por Candido »

Solo puedo decirte que el CEJ esta en ciudad universitaria al lado de la facultad de derecho. Te puedes alojar en apartamentos que se alquilan por meses, en mi epoca eran famosos los galileo, pero hace tanto tiempo que creo que es ocioso darte nombres porque puede que la cosa haya cambiado mucho, tambien te puedes alojar en alguno de los colegios universitarios para postgrados, estos son algo mas caros aunque estan mas cerca. La retribucion era el sueldo (sin complementos) de un secretario de tercera, que tampoco se decirte ahora por donde anda, pero supongo que algo menos de 200.000 pelas

M. Angel

#4 Mensaje por M. Angel »

Yo estuve hace 2 años, en un piso. Mi consejo es que empieces a buscar YA, eso sí te van a pedir una nómina o un aval, y siempre un mes de fianza. También hay pensiones para estudiantes, donde van los de las becas Erasmus, que están bien. Los pisos son bastante caros, así que si es posible júntate con alguien.
Y en cuanto al dinero, nosotros cobrábamos poco más de 900 euros, supongo que ahora algo más.

Responder