Migración de Banesto a BS
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
- Terminatrix
- Moderador
Migración de Banesto a BS
Me encanta la cartita y la respetuosa manera de dirigirse al SJ. Falta el "oye, tú" 

- Adjuntos
-
- Comunicación traslado oficina gestora.pdf
- (213.93 KiB) Descargado 870 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
- Top Secre
- Moderador
- Contactar:
Re: Migración de Banesto a BS
En la encuesta de satisfacción que amablemente y con esas mismas maneras nos han hecho llegar he puesto un par de observaciones sobre este tema del tratamiento además de las mismas sugerencias de siempre sobre lo de siempre ( embargos telemáticos que te tienen tecleando un buen rato, etc...)
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).
- Terminatrix
- Moderador
Re: Migración de Banesto a BS
Yo también.
He incluído además, que no me van a hacer ni
caso, la posibilidad de que no se embargue el saldo de la cuenta en que se ingrese el salario o pensión, así como la necesidad de que, para generar informes de expedientes del año del pum, no tengamos que estar pasando páginas. 

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.