Notificaciones y citaciones negativas

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Ni flawuars

Notificaciones y citaciones negativas

#1 Mensaje por Ni flawuars »

La cuestión a la que me refiero es a aquellos casos en que, se sabe que el destinatario de la notificación vive allí pero no hay forma de notificarle nada "aparentando" que no está desde hace tiempo. Aparece en el buzón, dicen los vecinos que es su casa pero no hay forma. La notificación resulta siempre negativa pero el sr. está dentro ¿qué hacéis en estos casos para que de futuro no acudan a la nulidad de actuaciones? Noto que me falta "algo" antes de acudir a edictos..
Si podéis orientarme... :oops:

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

Re: Notificaciones y citaciones negativas

#2 Mensaje por ELY »

en estos casos en que hay voluntad evidente de no notificarse oficia a la policia para que le notifique, la policia local suele ser efectiva....

Secretarionovato
Mensajes: 591
Registrado: Vie 03 Ago 2012 2:06 am
Contactar:

Re: Notificaciones y citaciones negativas

#3 Mensaje por Secretarionovato »

La Policía de muchos municipios andaluces,se niegan a hacer esas notificaciones, alegando que hay un acuerdo de la Sala Gobierno de Andalucía, que refiere que esa labor le corresponde al Auxilio y que no hay ninguna disposición legal que les obligue....

En el fondo, creo que tienen razón...

ni flawuars

Re: Notificaciones y citaciones negativas

#4 Mensaje por ni flawuars »

Es que, parece tema tonto pero cuando se da, nos produce un latazo impresionante porque cualquier fallo, se considera luego generador de indefensión.

Responder