Monitorios en social

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Invitado

Monitorios en social

#1 Mensaje por Invitado »

Un letrado presenta un único monitorio con tres trabajadores solicitando 5.000 euros para cada uno de ellos, en total 15.000. Estáis de acuerdo que no debe admitirse al superar los 6.000 euros y no caber la acumulación? Se dicta Auto de inadmisión?.

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

Re: Monitorios en social

#2 Mensaje por ELY »

En mi opinion creo que debe inadmitirse pues aunque la relacion subjetiva actora son tres' la relacion subjetiva demandada es unica y el petitum como tal es unico y supera el limite marcado...

Invitado

Re: Monitorios en social

#3 Mensaje por Invitado »

Gracias.

Invitado

Re: Monitorios en social

#4 Mensaje por Invitado »

Un apunte para la reflexión: En la capital de provincia donde estoy destinado ha sido un rotundo fracaso la introducción del monitorio en social, ya que se pueden contar con los dedos de las manos. Os ocurre igual?.

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

Re: Monitorios en social

#5 Mensaje por ELY »

Ahora parece que reputará, ya que los señalamientos de los juicios de cantidad se están alargando... pero yo no veo muy útil el sistema... :?:

ignorante supino

Re: Monitorios en social

#6 Mensaje por ignorante supino »

En mi juzgado no presentan casi ninguno. ¡Fracaso absoluto!

Invitado

Re: Monitorios en social

#7 Mensaje por Invitado »

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. No se presentan monitorios, ha sido un fracaso total.

invitd@

Re: Monitorios en social

#8 Mensaje por invitd@ »

Pues en este juzgado si presentan muchos y también se oponen en muchos o la empresa o el FOGASA por errores en las reclamaciones. En consecuencia, en lugar de ir más deprisa, vamos más despacio...

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4295
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Monitorios en social

#9 Mensaje por Top Secre »

Sobre este tema ya hablamos no hace mucho y veo que se confirma la idea del fracaso de la medida. :roll:

viewtopic.php?f=20&t=7019&hilit=escasez+de+monitorios
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Invitado

Re: Monitorios en social

#10 Mensaje por Invitado »

Si se presenta un monitorio y en el acto de concilación que lo acompaña consta "no citada la empresa por resultar desconocida en el domicilio indicado", es decir, devuelto por desconocido, ¿inadmitis el monitorio por no cumplirse el presupuesto de la conciliación previa o si lo admitiis intentando localizar a la empresa?

Responder