nuevo concurso
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
nuevo concurso
Por favor, alguien tiene alguna informacion acerca de cuándo podría convocarse el próximo concurso de traslados de 2ª? No he obtenido plaza en el último y estoy desesperado. En el Ministerio me odian ...
Concursos
Seguramente para enero,habra algun otro.Es lo normal.
La unica duda,es que si se esperara a que salga el nuevo reglamento,donde cambian algunas cosas.
Animo,ya obtendras plaza.A muchos nos ha pasado cosas como esta.A mi tampoco me han dado la plaza,pero puedo esperar.
En cuando al malvado "Invitado",que se alegra de la desgracia ajena,debe ser cualquier cosa,menos persona humana.
La unica duda,es que si se esperara a que salga el nuevo reglamento,donde cambian algunas cosas.
Animo,ya obtendras plaza.A muchos nos ha pasado cosas como esta.A mi tampoco me han dado la plaza,pero puedo esperar.
En cuando al malvado "Invitado",que se alegra de la desgracia ajena,debe ser cualquier cosa,menos persona humana.
concurso de traslado
No sé si será cierto que va a haber otro concurso de traslado. Lo cierto es que están convocando muy de tarde en tarde, y luego, además, que no dejan concursar a los que han obtenido su primer destino, en dos años. Para unas cosas aplican la Ley Orgánica y para otras el antiguo Reglamento. Lali, dijo, que los dos años eran naturales, o sea que a 31 de diciembre de 2005 estariamos descongelados. MENTIRA. en el Ministerio te dicen que DOS AÑOS congelados desde la toma de posesión. Digo yo, que cómo habré entrado en este cuerpo y en este Ministerio en la peor época. Ya me contareis.-
- Carlos Valiña
- Contactar:
Cuando un organismo publico quiere realmente potenciar a sus Funcionarios lo primero que hace es ocuparse a fondo de contestar sus consultas, agilizar sus concursos, resolver sus recursos, dar solucion a sus problemas....
Mi impresion siempre es la misma, hay muchas personas concretas trabajando en el Ministerio que si les planteas un problema concreto se desviven por ver de resolverlo en la medida de sus posiblidades...pero en conjunto, como organo, hay una inercia, una desatencion a los problemas colectivos que mas bien lleva a pensar en que la tal potenciacion es mas una declaracion de principios, que un proposito decidido y firme, porque como me decia siempre mi padre, el movimiento se demuestra andando.
Saludos.
Mi impresion siempre es la misma, hay muchas personas concretas trabajando en el Ministerio que si les planteas un problema concreto se desviven por ver de resolverlo en la medida de sus posiblidades...pero en conjunto, como organo, hay una inercia, una desatencion a los problemas colectivos que mas bien lleva a pensar en que la tal potenciacion es mas una declaracion de principios, que un proposito decidido y firme, porque como me decia siempre mi padre, el movimiento se demuestra andando.
Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
Concursos.Añoro el estado central
Esta visto,que despues de muchos años de autonomia,a mi cada vez me convence menos.
Yo lo unico que se,que cuando estabamos todos bailando al son del Ministerio,los concursos para todos los cuerpos,eran otra cosa.Amplios,variados,y asegurados.
Ahora cada vez van mas lentos,y otras cosas.
Viva la democracia centralizada.
Yo lo unico que se,que cuando estabamos todos bailando al son del Ministerio,los concursos para todos los cuerpos,eran otra cosa.Amplios,variados,y asegurados.
Ahora cada vez van mas lentos,y otras cosas.
Viva la democracia centralizada.
respuesta del Area de Secres
Ante todo ,feliz año nuevo a todos los foreros.
Anteayer consulté (de nuevo) al Area de Secretrios de Mº Justicia en relación a la previsible próxima publicación del Reglamento y el esperado concurso de ascenso de 3ª a 2ª. La contestación ha sido la siguiente:
"Estamos a la espera de la publicación del nuevo reglamento para comenzar a preparar el nuevo concurso de traslado de secretarios, que se ajustará a lo establecido en la nueva regulación, por lo que la publicación del nuevo concurso no se va a demorar."
Ahora toca interpretar cada uno lo anterior y estar a la espera....
Un abrazo a todos
Anteayer consulté (de nuevo) al Area de Secretrios de Mº Justicia en relación a la previsible próxima publicación del Reglamento y el esperado concurso de ascenso de 3ª a 2ª. La contestación ha sido la siguiente:
"Estamos a la espera de la publicación del nuevo reglamento para comenzar a preparar el nuevo concurso de traslado de secretarios, que se ajustará a lo establecido en la nueva regulación, por lo que la publicación del nuevo concurso no se va a demorar."
Ahora toca interpretar cada uno lo anterior y estar a la espera....
Un abrazo a todos