Manual sobre tasación de costas

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Pena

Manual sobre tasación de costas

#1 Mensaje por Pena »

Me han pedido consejo sobre un buen manual sobre tasación de costas que sirva un poco como libró de cabecera. Que os parece el de nuestro compañero Alberto Martínez Santos? He visto que es del 2012, podemos considerarlo actualizado o me recomendáis algún otro? Muchas gracias

Alberto Martínez de Santos
Contactar:

Re: Manual sobre tasación de costas

#2 Mensaje por Alberto Martínez de Santos »

Pena, por alusiones.

No ha habido ninguna novedad legislativa sobre costas en los años 2012 y 2013 con lo que no me queda claro a que te refieres con la actualización. Por lo demás desde la última reforma de los arts. 243 y ss LEC serán ya escasas las resoluciones de la Audiencia Provincial sobre impugnaciones y dudo que a alguien se le ocurra hacer una base de datos sobre los Decretos que se dictan en la instancia. No doy pistas, pero tenemos jefes y en algunas provincias muchísimo tiempo.

Por lo demás si has consultado el índice del manual, que está colgado en el BLOG, verás que solo trato CIVIL y PENAL. Nada sobre SOCIAL, ni CONTENCIOSO, aunque quizá la aplicación supletoria de LEC sirva de algo.

Un saludo.

Pena

#3 Mensaje por Pena »

Muchas gracias.
la persona que me pregunto ha adquirido tu libro, y yo que soy un antojica me he comprado otro a traves de amazon. Ahora quiero preguntarse opinion sobre un buen texto sobre liquidación de intereses.
Muchas gracias

girasol

#4 Mensaje por girasol »

El de tasaciones de costas y juras de cuentas de Mª José Achón Bruñen tambien esta muy bien, a mi me ha salvado el pellejo varias veces.

Responder