Publicada la resolución del concurso de febrero
Publicada la resolución del concurso de febrero
bueno pues terminada la facha para presentar el concurso, abro el hilo para que empiece el baile de fechas de resolución del concurso!! 

Re: resolución concurso
No tengo experiencia en otros concursos pero me imagino que tardarán al menos un mes para las provisionales.
Es decir, a finales de marzo ya nos podemos poner nerviosos...
Es decir, a finales de marzo ya nos podemos poner nerviosos...

Re: Resolución concurso
muy pronto invitado, ojalá pero yo no lo espero hasta mediados de abril
- Terminatrix
- Moderador
Anda que has tardado, malagueñ@
Cito del hilo anterior:

Cito del hilo anterior:
boncimic escribió:¿Elegiréis a principios de abril?Alf76 escribió:No creo q pueda ser el 20 de abril, tened en cuenta que nosotros (soy de la 38 libre) terminamos el periodo de estancia en el juzgado con un tutor al final de marzo. Y, para elegir, previamente debe estar resuelto el concurso.
Por lo demás, suerte a tod@s y que os llegue el destino q deseáis.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
termi, citando al gran José Mota..ansia viva soy jajaja.pues ojalá a finales de marzo .el programa ainoa debe agilizar esto no.??
- Terminatrix
- Moderador
secre de malaga escribió:termi, citando al gran José Mota..ansia viva soy jajaja.pues ojalá a finales de marzo .el programa ainoa debe agilizar esto no.??
Te entiendo perfectamente.

En puridad, si han creado la famosa aplicación informática ( cuestiones que sospechamos, aparte) es para agilizar la tramitación y resolución del concurso. A ver si se ponen las pilas por una vez.