Publicada la resolución del concurso de febrero
Publicada la resolución del concurso de febrero
bueno pues terminada la facha para presentar el concurso, abro el hilo para que empiece el baile de fechas de resolución del concurso!! 

Re: resolución concurso
No tengo experiencia en otros concursos pero me imagino que tardarán al menos un mes para las provisionales.
Es decir, a finales de marzo ya nos podemos poner nerviosos...
Es decir, a finales de marzo ya nos podemos poner nerviosos...

Re: Resolución concurso
muy pronto invitado, ojalá pero yo no lo espero hasta mediados de abril
- Terminatrix
- Moderador
Anda que has tardado, malagueñ@
Cito del hilo anterior:

Cito del hilo anterior:
boncimic escribió:¿Elegiréis a principios de abril?Alf76 escribió:No creo q pueda ser el 20 de abril, tened en cuenta que nosotros (soy de la 38 libre) terminamos el periodo de estancia en el juzgado con un tutor al final de marzo. Y, para elegir, previamente debe estar resuelto el concurso.
Por lo demás, suerte a tod@s y que os llegue el destino q deseáis.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
termi, citando al gran José Mota..ansia viva soy jajaja.pues ojalá a finales de marzo .el programa ainoa debe agilizar esto no.??
- Terminatrix
- Moderador
secre de malaga escribió:termi, citando al gran José Mota..ansia viva soy jajaja.pues ojalá a finales de marzo .el programa ainoa debe agilizar esto no.??
Te entiendo perfectamente.

En puridad, si han creado la famosa aplicación informática ( cuestiones que sospechamos, aparte) es para agilizar la tramitación y resolución del concurso. A ver si se ponen las pilas por una vez.

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
Pues sí. Se supone que los de la 38 libre elegimos a mediados de abril ya que terminamos el último de marzo las prácticas, y claro está, nos ofrecen lo que no se cubra con este concurso, con lo que ha de estar resuelto.
Suerte a tod@s
Suerte a tod@s
Alfredo Fernández Rienda
Llévame esta noche a San Fernando... (Mixto 2)
mi apuesta es que las provisionales saldrán la semana del 18 al 24 de marzo.
Os ruego que no deis bola a rumores, que no pongáis fechas sin indicar vuestras fuentes, que no juguéis con los que tenemos esperanza en este concurso...

totalmente de acuerdo, abrí el hilo porque se que muchos compañeros tienen fuentes fiables, directas del ministerio, es muy fácil decir días pero si no es cierto los que estamos pendientes nos mata asi que por favor, como dice invitado seriedad!!
- Terminatrix
- Moderador

He llamado esta mañana al MJ y me confirman:
1. Es pronto para dar información porque MUCHISISISIMA gente ha usado el método tradicional de envío por correo ordinario ( ¿ Por qué
no obligaron a utilizar la aplicación telemática?) con lo que siguen llegando instancias.
2. Me adelantan que hasta fines de marzo o primeros de abril NO HABRÁ PROVISIONALES.
1. Es pronto para dar información porque MUCHISISISIMA gente ha usado el método tradicional de envío por correo ordinario ( ¿ Por qué

2. Me adelantan que hasta fines de marzo o primeros de abril NO HABRÁ PROVISIONALES.

Beatus ten en cuenta que la gente que lleva mucho tiempo tiene pavor a lo desconocido y a las nuevas tecnologías....esperemos que sea verdad pero yo ya contaba con principios de abril como pronto
Gracias Beatus... Me lo imaginaba... Cuanta alergía tenemos a las nuevas tecnologías 

cómo se presentala semana, alguna novedad?o ya nos esperamos a semana santa??? 

Informaros de qué desde el CEJ a la 38 libre nos han indicado que elegimos el 9 de abril, que a ellos les remiten la lista de destinos que quedan vacantes tras el concurso el 3 de abril y que nos lo comunican el 4
Alfredo Fernández Rienda
Hola a todos,
Aunque me desvío del tema del hilo (disculpadme), querría preguntar a Alf76 si me podría informar sobre los horarios del curso en el CEJ:sobre todo hora de comienzo de las clases diarias para organizar y valorar posibles soluciones "logísticas"
Muchas gracias de antemano
Aunque me desvío del tema del hilo (disculpadme), querría preguntar a Alf76 si me podría informar sobre los horarios del curso en el CEJ:sobre todo hora de comienzo de las clases diarias para organizar y valorar posibles soluciones "logísticas"
Muchas gracias de antemano
Pues nosotros este año empezábamos a las 9:30, a las 11:30 pausa para café y de 12:00 a 14:00. Por las tardes algunos días de 16:00 a 19:00.
Alfredo Fernández Rienda
Mil gracias Alf76 por la info! 
Ale, que elijas un buen destino!! Y suerte a todos con el concurso!!

Ale, que elijas un buen destino!! Y suerte a todos con el concurso!!
confirmado lo dicho por Alf, a finales de mes, en la semana del 25 de marzo tenemos las provisionales
gracias a todos por las informaciones, por lo que se, es cierto que a finales de marzo o justo al vover de semana santa tendremos las provisionales, por cierto, alguien sabe si las provisionales luego sufren muchos cambios?perdón por la ignorancia...