Nuevo modelo tributario de tasas judiciales

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Invitado

Nuevo modelo tributario de tasas judiciales

#1 Mensaje por Invitado »

En los nuevos modelos para exigir la nueva tasa judicial no hay ningún recuadro para rellener y enviar a la AEAT de tal forma que el ingreso queda desvinculado del procedimiento. Es deicr, que podría justificarse el pago de UNA tasa en varios procedimientos porque yo no me pongo a mirar si los números de justificante coinciden.

¿Es algo intencionado o una chapuza más? :shock:

Terminatrix
Moderador

Re: Nuevo modelo tributario de tasas judiciales

#2 Mensaje por Terminatrix »

Una chapuza. :mrgreen:
De todos modos, se supone que en abril te vas a hinchar a rellenar datos de autos, año, clase de expediente, etc en la aplicación "ad hoc" para la gestión de la tasa. Que Dios nos pille "confesaos" :?
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

Y hasta abril hay que seguir enviando el modelo en papel? porque no hay modelo para la AEAT¿que se envía entonces? ¿una relación? ¿una copia de la que queda en el procedimiento?

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

De la lectura de la nueva Orden tributaria (http://www.boe.es/boe/dias/2012/12/15/p ... -15141.pdf) deduzco que no hay obligación de enviar los justificantes cada tres meses y que en abril empezaremos a transmitirlos por internet... Espero que estén haciendo una aplicación que puedan utilizar los funcionarios porque me niego a asumir también otro papel de grabadora de datos.

:vomito:

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

Respondiendo al ultimo invitado, creo que no nos va a quedar mas remedio, si como suele ser habitual, aplican el "porque yo lo valgo".
Sip! a mi tambien me dan ganas de :vomito:

Terminatrix
Moderador

#6 Mensaje por Terminatrix »

Veo vuestros :vomito: :vomito: y subo a :vomitoprofundo: :secresosojapon:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

#7 Mensaje por Invitado »

Recordad que la nueva estadística de productividad nos pedirá las tasas nuevas... :roll:

Responder