Estuve consultado las nota diarias de los opositores que estan realizando el segundo ejercicio de turno libre de secretarios judiciales y no me lo podia creer ¡¡¡todos suspenden¡¡¡¡ desde que empezaron a llamar el 99% estan suspensos.
Sera que estan todos verdes o que el tribunal es rancio?
Criba en segundo ejercicio
- Maricarmen
- Contactar:
Criba en segundo ejercicio
“No hay vientos favorables para quien desconoce el rumbo” Sêneca
Re: CRIBA EN SEGUNDO EJERCICIO
No, Maricarmen, el problema es que no quieren cubrir las plazas. Llevan mas de 200 examinados y solo han aprobado 7, para 80 plazas.
Vamos que están cerrando claramente el acceso al cuerpo, y de esto nadie dice nada.
Todos hemos sido opositores y nos hemos examinado y esto no había ocurrido nunca. Mi hija se examina la semana que viene y yo ya no se que decirle...
Vamos que están cerrando claramente el acceso al cuerpo, y de esto nadie dice nada.
Todos hemos sido opositores y nos hemos examinado y esto no había ocurrido nunca. Mi hija se examina la semana que viene y yo ya no se que decirle...
Re: Criba en segundo ejercicio
si es un desastre, no vamos a aprobar ninguno, tienes que bordarlo...
Re: Criba en segundo ejercicio
Los tribunales finalizan esta semana los exámenes orales y van a quedar plazas sin cubrir.
En el último mes los aprobados son anecdóticos. Dificil la renovación del cuerpo.
Enhorabuena a los aprobados y adelante todos los demás.
En el último mes los aprobados son anecdóticos. Dificil la renovación del cuerpo.
Enhorabuena a los aprobados y adelante todos los demás.