HOY EN LA TELEVISION en la 4, ENTREVISTA A PEDRO HERNANDEZ GALLEGO, SECRETARIO PORTAVOZ DE LA JUNTA GESTORA.. OS PEGO EL CORREO DE PEDRO :
""Buenos dias a todos.
El pasado martes grabé una entrevista para el programa EL DIARIO DE MERCEDES MILA que se emite en la cuatro hoy a las 12 de la noche.
El objeto del programa en este tema (debe ser del estio a informe semanal, tratando tres temas) es abordar la incidencia de la Ley de tasas. Fue una entrevista bastante encorsetada, y en la que dejé claro era mi condición de representante de la asamblea de Secretarios Judiciales de Madrid. me hubiera gustado meter cuñas sobre nuestras funciones, cabreo, en fin que probablemente es muy mejorable.
También participa en el programa un Abogado, aunque desconozco el contenido de lo que a el le preguntarán.
Insistí a la periodista en la necesidad e interés que puede tener para la opinión pública el porqué de tanta protesta en el ámbito del servicio público de Justicia y que hicieran un programa-mesa redonda con jueces, fiscales, abogados y Secretarios Judiciales-ojo! con los que protestamos-.
Pedro.
programa en la 4 a las 12,00 noche con entrevista secre
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
- Maricarmen
- Contactar:
programa en la 4 a las 12,00 noche con entrevista secre
“No hay vientos favorables para quien desconoce el rumbo” Sêneca
- Top Secre
- Moderador
- Contactar:
Re: programa en la 4 a las 12,00 noche con entrevista secre
Anoche no pude verlo, pero he encontrado esto, que creo que es un resumen.
Donde se habla específicamente del tema de las tasas desde el punto de vista judicial es en el video 1 ( entrevista a Carlos Carnicer) y en el 3 ( entran en un Juzgado, ven lo que hay y entrevistan a Pedro.
http://www.cuatro.com/diario-de/adminis ... 00557.html
Donde se habla específicamente del tema de las tasas desde el punto de vista judicial es en el video 1 ( entrevista a Carlos Carnicer) y en el 3 ( entran en un Juzgado, ven lo que hay y entrevistan a Pedro.
http://www.cuatro.com/diario-de/adminis ... 00557.html
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).
Creo que este es el enlace al programa 118 (30/11/2012) completo: "Multas, tasas judiciales e inmatriculaciones" -> http://www.mitele.es/programas-tv/diari ... grama-118/
Abogado.
Por cierto en el programa hay una entrevista a un matrimonio de clase media(se deduce del contexto) que en el curso de una operación cardiológica han dejado a su hijo con un 80% de minusvalía cerebral por presunta negligencia civil en la anestesia. Por el importe de la indemnización agotar las tres instancias supondría la cantidad de 19.000 euros. Daba auténtica pena escuchar a ese matrimonio de clase media cómo afrontaba la situación. Simplemente podían optar por pagar a su hijo una rehabilitación física consecuencia del estado cerebral en que han dejado al hijo o demandar justicia ante la Administración de Justicia porque no son beneficiarios de la justicia gratuita. Si D. Alberto Ruiz Gallardón(Ministro cuya cara de cadáver es más o menos similar a la de la Ministra Dña. Fátima Bañez) ha llegado a ver este programa debería reflexionar en torno a este asunto. A mi juicio esto es simplemente perversión legislativa y social frente a una clase media cada vez más atacada y depauperada. A ese matrimonio todo mi apoyo.
P.D. Sigue estando bien el foro. Yo ya simplemente paso de todo y persigo la mera supervivencia. No obstante a veces hay cosas intolerables y lo que vi en ese programa me hizo hervir la sangre.
P.D. Sigue estando bien el foro. Yo ya simplemente paso de todo y persigo la mera supervivencia. No obstante a veces hay cosas intolerables y lo que vi en ese programa me hizo hervir la sangre.
Es que ahí está el problema, en la parte variable de la tasa, que es inasumible. Considero que cualquiera que haya leído esta ley de tasas con detenimiento no puede estar de acuerdo y debe escandalizarle. Y si esto no ocurre, el que tiene un problema es él mismo. Basta un sencillo ejercicio de imaginación para imaginar que un hijo de cualquiera de ellos tuviera un accidente de tráfico y quedará con una gran invalidez (y si, eso ocurre y el destino no hace distinciones).
Abogado.