Paga "extra"para compensar una retención mayor en Justicia.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
mural
Contactar:

Paga "extra"para compensar una retención mayor en Justicia.

#1 Mensaje por mural »

Acabo de hablar con un sindicalista y me ha comentado que van a recibir una "paga extra" los funcionarios de gestión, tramitación y auxilio como consecuencia de la bajada de sueldo de 2010, me ha explicado que al haberse hecho una retención mayor que al resto de los cuerpos de funcionarios este año cobraran una paga que en el caso de gestores llega a unos quinientos y pico euros.
¿sabeis si a los Secretarios judiciales nos van a abonar esa diferencia como al resto de funcionarios?

mural
Contactar:

Re: paga extra

#2 Mensaje por mural »

Me confirma la liberada de CCOO, que a CCOO Madrid tanto el Ministerio de Hacienda como el de Justicia reconocen el error, que está presentado en las enmiendas a los presupuestos. A Auxilio judicial les devuelven 8,10; Tramitación procesal 123,74; Gestión 307,31 y medicos forenses 514,05. De los Secretarios no sabe nada.
No se si alguien puede confirmar esta noticia.

Terminatrix
Moderador

#3 Mensaje por Terminatrix »

Te lo confirmo. Yo también lo sé por CCOO.
Efectivamente de los SJ no se sabe nada. :cry:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Chindasvinto
Contactar:

#4 Mensaje por Chindasvinto »

Por lo que yo sé hay presentada una enmienda por el PP (igual hasta la aprueban :whistling: ) que prevé esto que decís, que según decían será una quinta parte de la extra, para todos los cuerpos de la Admon. de Justicia, desde Auxilios hasta Jueces. Lamento no poder ser más concreto, pero fue solo un apunte en una larga conferencia y tampoco entendí gran cosa de lo que se explicaba.

delme

#5 Mensaje por delme »

Viene contemplado en una disposición adicional de la ley de tasas, que por un lado nos compensa por el recorte de más que sufrimos con Zapatero pero por otro impone la doble cotización así que supongo que, en neto el resultado sera irrisorio.

conquense

#6 Mensaje por conquense »

O sea las gallinas que entran por las que salen.... A ver si encima vamos a tener que pagarles mas..

Responder