André Rieu

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Maricarmen
Contactar:

André Rieu

#1 Mensaje por Maricarmen »

“No hay vientos favorables para quien desconoce el rumbo” Sêneca

Maricarmen
Contactar:

Re: Colgar video de youtube

#2 Mensaje por Maricarmen »

Es un hilo tan bello que no puedo aguantar el deseo de añadirle estos aunque no puedan considerarse la clasica musica clasica

Terminatrix
Moderador

Re: André Rieu

#3 Mensaje por Terminatrix »

Maricarmen, te muevo los dos mensajes porque el subforo en que habías posteado está dirigido específicamente a aclarar dudas de tipo técnico :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Maricarmen
Contactar:

#4 Mensaje por Maricarmen »

Disculpa, estoy atontada¡¡¡ crei que habia puesto el post en el hilo de carlos valiñas de Música clásica menos conocida pero alucinantemente buena .-

Terminatrix
Moderador

#5 Mensaje por Terminatrix »

Maricarmen escribió:Disculpa, estoy atontada¡¡¡ crei que habia puesto el post en el hilo de carlos valiñas de Música clásica menos conocida pero alucinantemente buena .-
Tranquila, que no tiene importancia. :wink: Gracias por los vídeos.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder