Subido cuestionario B examen del 29-9-12 y plantillas A y B

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
ESTERIVAS

Subido cuestionario B examen del 29-9-12 y plantillas A y B

#1 Mensaje por ESTERIVAS »

HOla, alguien que por favor lo tenga y no le cause demasiada molestia escanearlo, podría mandármelo por favor, me presenté a Turno Libre modalidad B y no tengo el cuadernillo por lo que no puedo cotejar mis aciertos y fracasos, estoy un pelín angustiada y me ayudaríais mucho si me facilitárais ¿puede ser? de todas maneras gracias y a vuestra disposición...
Última edición por ESTERIVAS el Jue 04 Oct 2012 1:10 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Editado título del hilo puesto que ya ha sido subido el cuestionario pedido.

ESTERIVAS

Re: ?TENÉIS EXAMEN 29-9-12?

#2 Mensaje por ESTERIVAS »

Perdón, Administrador, sé que no debo escribir en mayúsculas pero lo olvidé, no ocurrirá más. Gracias

Terminatrix
Moderador

Re: ¿Tenéis el examen del 29-9-12?

#3 Mensaje por Terminatrix »

No pasa nada. Gracias a ti por rectificar :lol:
Creo que las plantillas correctoras son las adjuntas al post. Mucha suerte :dedoscruz:
Adjuntos
Plantilla_Modelo_B examen 29-09-2012.pdf
(45.19 KiB) Descargado 378 veces
Plantilla_Modelo_A examen 29-09-12.pdf
(44.54 KiB) Descargado 272 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

ESTERIVAS

Re: ¿Tenéis el examen del 29-9-12?

#4 Mensaje por ESTERIVAS »

Gracias mil, pero lo que me falta es el cuestionario de las preguntas del examen modalidad B, dado que tuve que salir antes y no me dejaron retirarlo. Para ser sinceros: me fui antes porque terminé el examen y si me quedaba más tiempo terminaría cambiándolas todas (lo sé), así que aún sabiendo que no me dejarían llevarme el examen, opté por abandonar la sala. Por eso pido humildemente a alguien que si puede y tiene tiempo me facilite el cuadernillo de preguntas. Gracias y perdón por la caradura (si los demás pudísteis esperar yo también debí hacerlo).

Malvadabrujadeloeste

Re: ¿Tenéis el cuestionario del examen del 29-9-12?

#5 Mensaje por Malvadabrujadeloeste »

Subido tipo b
Examen B.pdf

semcja
Contactar:

Re: Subido cuestionario B examen del 29-9-12 y plantillas A

#6 Mensaje por semcja »

No se que pasa pero no puedo acceder al documento pdf del cuestionario del mensaje anterior, podríais volverlo a poner por favor?? muchas gracias

Terminatrix
Moderador

#7 Mensaje por Terminatrix »

semcja, no está subido al servidor del foro y no lo puedo recuperar. :cry:
Si alguien lo tiene y lo quiere postear, se le agradecerá.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

semcja
Contactar:

#8 Mensaje por semcja »

Terminatrix escribió:semcja, no está subido al servidor del foro y no lo puedo recuperar. :cry:
Si alguien lo tiene y lo quiere postear, se le agradecerá.

Muchas gracias, si alguien lo pudiese subir.... :P

Gracias!

Responder