Actos públicos: miedo a celebrarlos
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Actos públicos: miedo a celebrarlos
Esta cuestion, de no celebrar un acto instititucional en el ambito judicial, en un pais democratico, alegando cuestiones prespuestarias, cuando no hay copa ni nada, suena efectivamente a tener miedo a que revienten el acto. Cobardia o prudencia?. Que cada uno lo valore.
En mi opinion no hay motivo para no solemnizarlo, pero adoptando medias, como hacerlo en una sala, con invitacion, y a puerta cerrada.
Que viene a boicotear, pues bien estan en su derecho.Pero no dejandolos pasar ya esta y que griten fuera. De lo contrario es una intimidacion como un piano.
A este paso los unicos actos solemenes van a ser los funereles, que por ahora no son objeto de protestas.
En mi opinion no hay motivo para no solemnizarlo, pero adoptando medias, como hacerlo en una sala, con invitacion, y a puerta cerrada.
Que viene a boicotear, pues bien estan en su derecho.Pero no dejandolos pasar ya esta y que griten fuera. De lo contrario es una intimidacion como un piano.
A este paso los unicos actos solemenes van a ser los funereles, que por ahora no son objeto de protestas.
- Magistrado Granollers
Re: actos pubicos: miedo a celebrarlos
Creo que un moderador debería cambiar el título. No se corresponde el contenido con tener miedo a celebrar actos "PÚBICOS" como pone el título. Y puede inducir a confusión a quien llegue aquí esperando encontrar consejo ante, digamos, otro tipo de actos normalmente no públicos.
Saludos
Saludos

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)
"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)
"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)
Re: Actos públicos: miedo a celebrarlos
Con la venia procedo a cambiar en el título "púbicos" por "públicos" que se ajusta más al contenido del mensaje, aunque he de reconocer que me gustaba más la primera opción. 

Abogado.
- Terminatrix
- Moderador
Es que después del repaso que le hemos dado al compañero que ha hablado de llevarse la novia a las guardias, es normal el miedo a las consecuencias, ¿no? 

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
Es que es el mismo compañero.
Creo que tienes un problemilla...
Venga vale, si te vas a poner asi te dejamos que te lleves la novia a la guardia
Creo que tienes un problemilla...

Venga vale, si te vas a poner asi te dejamos que te lleves la novia a la guardia

- Terminatrix
- Moderador
Cierto, Pena, es el mismo.Pena escribió:Es que es el mismo compañero.
Creo que tienes un problemilla...![]()

¿Le admitimos pulpo como animal de compañía?

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
- Maricarmen
- Contactar:
jajajja, gracias por estas risas¡¡¡¡¡
acabo de abrir la pagina y es el primer mensaje que leo, y jjajajaj aun me estoy riendo. Tenia ganas de unas buenas carcajadas ¡¡¡¡¡
acabo de abrir la pagina y es el primer mensaje que leo, y jjajajaj aun me estoy riendo. Tenia ganas de unas buenas carcajadas ¡¡¡¡¡
“No hay vientos favorables para quien desconoce el rumbo” Sêneca
- Terminatrix
- Moderador
Pa' que luego digan que los secres somos raros y sosos.Maricarmen escribió:jajajja, gracias por estas risas¡¡¡¡¡