Alucinando en colores.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Terminatrix
Moderador

Alucinando en colores.

#1 Mensaje por Terminatrix »

El Boletín Oficial del Estado del pasado 8 de agosto publicaba dos licitaciones referentes al CGPJ. La primera de ellas hacía referencia a los “Servicios de formación y asesoramiento en el manejo de las aplicaciones de la página web del Consejo General del Poder Judicial y fondo documental” :shock: Y la segunda trataba sobre el “Servicio de datos en movilidad para los miembros de la carrera judicial”. :shock:

España arruinada y ellos siguen tirando dinero a espuertas. :evil:

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... s-20120817

http://stajastur.blogspot.com.es/2012/0 ... lases.html
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

ELY

Re: Alucinando en colores.

#2 Mensaje por ELY »

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Me arrepiento y censuro el comentario

Top Secre
Moderador
Contactar:

Re: Alucinando en colores.

#3 Mensaje por Top Secre »

Pues poco más que decir.

Desde el momento en que una de las primeras actuaciones del Presidente del CGPJ fue respaldar la indemnización de Dívar sin más movimientos, para mí ya ha quedado retratado.

Todo lo que haga después, incluído aprobar estos despropósitos vergonzosos sólo me confirma lo que ya sé: mismos perros con distintos collares. :twisted:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Responder