Ya está operativa la nueva versión del foro.
Esperamos que os resulte agradable y que, pasado un período de adaptación, todos nos encontremos cómodos en él.
Habréis visto (y si no, lo veréis) que aunque se parece mucho al anterior, hay algunos cambios importantes:
- Mejoras en la mensajería y escritura de las intervenciones.
- Posibilidad de subir archivos.
- Posibilidad de buscar y/o ordenar mejorada.
También algunos cambios en los subforos:
- El foro General es de lectura pública, pero sólo admite intervenciones de usuarios registrados.
- El foro de Consultas es de escritura libre, y se ha subdividido en órdenes jurisdiccionales para facilitar la clasificación.
- El foro de Artículos y Guías es de lectura libre y admite intervenciones de usuarios registrados.
- El foro de Oposiciones es de lectura/escritura libre.
- El foro del Café es de lectura/escritura libre.
- El foro de Temas técnicos es de lectura/escritura libre.
También observaréis que hay una serie de moderadores asignados a cada subforo. Entre todos nos encargaremos de intentar que el sitio sea un lugar útil y agradable; contamos para ello con vuestra comprensión, paciencia y ayuda. El equipo de moderación lo forman:
- Top Secre.
- Terminatrix.
En las calderas, el Administrador seguirá manteniendo los motores en marcha.
En los próximos días retocaremos las normas de funcionamiento para adaptarlas a esta nueva etapa. Os avisaremos.
Entretanto, disfrutad del foro.
El equipo de moderadores de Unidad de Acción.
El Administrador.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
No sé si es el lugar adecuado,pero GRACIAS a todos los que dedicais vuestro tiempo y trabajo a mantener esto vivo.
Me ha gustado la nueva versión del foro.Ahora solo falta que una,que es algo limitada en esto de la informática,aproveche al máximo las posibilidades que ofrece.
lacondesadelmocho escribió:No sé si es el lugar adecuado, pero GRACIAS a todos los que dedicais vuestro tiempo y trabajo a mantener esto vivo.
Maricarmen escribió:Ya me he subido al tren
Lo es, Condesa.
Por nuestra parte, no queda sino daros las gracias a todos los usuarios que hacéis posible que este sitio siga vivo ( "alive & kicking")
Sin vosotros no tendría sentido nuestro trabajo. Sois nuestra inspiración y nuestro apoyo.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.