El PP se está cargando España.
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
El PP se está cargando España.
Rajoy y sus secuaces están vendiendo España a parte de Europa y otros bandidos. España está desapareciendo en beneficio de Alemania. ¡¡ Qué diría el Emperador Carlos V de Rajoy !!
Hemos perdido la posibilidad de decidir y hacer por nosotros mismos.
Urge un cambio de gobierno por otro de coalicion y con un estadista al frente. Rajoy ha demostrado, en poco tiempo, que es sinónimo de destrucción, contradicción y engaño.
Hemos perdido la posibilidad de decidir y hacer por nosotros mismos.
Urge un cambio de gobierno por otro de coalicion y con un estadista al frente. Rajoy ha demostrado, en poco tiempo, que es sinónimo de destrucción, contradicción y engaño.
Esto se hunde. Hoy la prima ha superado los 580 puntos y hemos pagado el interés más alto (deuda a 5 años) desde hace 17 años. Nadie cree ni se fía de lo que diga y haga Rajoy. Ninguna solución sirve.
Urge retirar a Rajoy y montar un gobierno de coalición y salavación. hace un año la prima no llegaba a los 400 puntos.
Todo empeora por días.
Urge retirar a Rajoy y montar un gobierno de coalición y salavación. hace un año la prima no llegaba a los 400 puntos.
Todo empeora por días.
Se intervendrá España y nos pondrán a un tecnócrata que acabará dando la puntilla a todo el sistema tal y como lo conocemos. Los salarios de 700 euros a policías como en Grecia estarán aquí en unos meses. El resto de funcionarios pues a seguir el ejemplo. Pero todo eso no lo podrá hacer Rajoy sino un tecnócrata no elegido por el pueblo y que por tanto le dará igual el descontento popular. Todo está escrito. Agarrémonos los machos. Yo tengo claro que en agosto disfrutaré de las últimas vacaciones decentes para muchos años. A partir de septiembre solo cabrá apelar a la sangre, el sudor y las lágrimas. La otra solución es desertar de este país y buscar futuro en otro lugar. Los que frisamos los treinta y tantos-cuarenta y algo tenemos esa posibilidad.
A todo esto Rajoy ausente en el debate de aprobación de un decreto ley de recortes que supone en su conjunto un monumento a la inconstitucionalidad además de un monumento a la ideología más ultraliberal, pero eso ya es harina de otro costal.
A todo esto Rajoy ausente en el debate de aprobación de un decreto ley de recortes que supone en su conjunto un monumento a la inconstitucionalidad además de un monumento a la ideología más ultraliberal, pero eso ya es harina de otro costal.
Lo q me faltaba por oir. Zp dejo un estada de deterioro economico irrecuperable, pero aun siendo malo , eso no es lo peor de su herencia, es el fondo de su ideologia bobalicona lo q nos esta matando. El estado como la gran teta q hay que exprimir, inagotable y autosuficiente. La idea de que el dinero publico no es de nadie y cae del cielo. Hemos estado 30 anyos viviendo del crito, ahora se ha acabado el credito y solo hay una enorme deuda. Veo asustado como la gente se comporta como ninyos a los q les han quitado su caramelo, lloros y berrinches. En vez de reconocer q tenemos un problema como pais (depend encia patologica del credito exterior) todo el mundo atacando a quien intenta disminuir el problema... Ya solo espero q nos intervengan pronto. Si gobernara Rubalcaba que haria? Pedir mas dinero para " crecer" ??? Hace falta ser merluzo o mala persona.
Manolete, si no sabes torear p´a qué te metes. Rajoy vete ya. La prima de rajoy está a 610 puntos y sibiendoooooooo. Y deja lo de la herencia, que nadie te obligó a aceptarla ni a asumir un cometido para el que no sirves. Eres muy malo y lo peor es que arrastras a España al precipio. ¡¡ Toma PP !!. Cambio, confianza y regeneración...pero en el infierno.
Los de negro, gracias A Rajoy, nos van a suprimir el sueldo un 50%. Por favor, sólo los torpes y malos echan la culpa a los demás. Peperos, ¿dónde estáis ? recordemos lo decían los peperos en octubre y novimebre del año pasado.
Los de negro, gracias A Rajoy, nos van a suprimir el sueldo un 50%. Por favor, sólo los torpes y malos echan la culpa a los demás. Peperos, ¿dónde estáis ? recordemos lo decían los peperos en octubre y novimebre del año pasado.
A tenor de lo que dice Invitado anterior de la prima de riesgo, todos los medios de comunicacion destacan que los inversores no han entendido ni comparten que el Gobierno provoque la contraccion del consumo con la bajada de sueldos de millones de personas, porque esta no es la manera de remontar una crisis sino ahondarla.
Tambien llama la atencion que no se hayan eliminado YA las duplicidades en los entes publicos, numero de politicos, gastos ofiiciales, coches y los miles de asesores.
Rajoy, lo has hecho MUY MAAAAAAAAAAAAAAAAL. FATAL.
Yo no recriminaria a los votantes del PP este desastre, lamentablemente solo podian ganar dos partidos (a los que yo no vote). Pero, creo que debe irse Rajoy y sobre todo MONTORO. Deben poner un tecnocrata sin intereses en mantener Comunidades, Diputaciones, Parlamentarios autonomicos, Mancomunidades, Observatorios, entidades de derecho publico. Pero, Quien?
Tambien llama la atencion que no se hayan eliminado YA las duplicidades en los entes publicos, numero de politicos, gastos ofiiciales, coches y los miles de asesores.
Rajoy, lo has hecho MUY MAAAAAAAAAAAAAAAAL. FATAL.
Yo no recriminaria a los votantes del PP este desastre, lamentablemente solo podian ganar dos partidos (a los que yo no vote). Pero, creo que debe irse Rajoy y sobre todo MONTORO. Deben poner un tecnocrata sin intereses en mantener Comunidades, Diputaciones, Parlamentarios autonomicos, Mancomunidades, Observatorios, entidades de derecho publico. Pero, Quien?
Rajoy y todo su euipo fuera, a las tinieblas. Solución a la italiana: un equipo de tecnócratas que se cargue todolo lo superfluo e innecesario que tiene este país( duplicidad de administraciones, asesores, politicos, fundaciones, ongs, gastos de los políticos, subvenciones y ayudas a partidos y sindicatos, empresas públicas, deporte profesional, fraude al estado, perjubilaciones, senado, ciertos ayuntamientos y diputaciones, parlamentos autonómicos, armamento, impuesto a la grandes fortunas y patrimonios, liquidar los bancos y cajas en quiebra, bajada del iva y del irpf, subvencionar el empleo.....).
PP fuera del poder. Ya. Cuentan los minutos.¡ y cada día estamos peor. Nadie se fía de este gobierno.
PP fuera del poder. Ya. Cuentan los minutos.¡ y cada día estamos peor. Nadie se fía de este gobierno.
Yo creo que con semejantes medidas criticadas por expertos....lo único que se pretende es privatizar servicios y acabar con el estado social que tanto costó conseguir. Se desmantela todo, se prestigia a los funcionarios sobre todo si son de mesa y ordenador y ya se consigue que lo que antes se pagaba con impuestos ahora se le pague a sus empresas.
¡¡ EMERGENCIA NACIONAL !! La prima a 620 puntos, la bolsa caen un 6%. La valencia pepera en quiebra y ha pedido el rescate. ¿Dónden están Rajoy y sus secuaces? ¿Qué hacen ?
Hau que echarles del poder ya. Dimisión y un gobierno de emergencia nacional con tecnócratas al mando. Ya, hoy antes que mañana sábado. Y la gente en la playa, manda narices.
Hau que echarles del poder ya. Dimisión y un gobierno de emergencia nacional con tecnócratas al mando. Ya, hoy antes que mañana sábado. Y la gente en la playa, manda narices.